14 febrero 2008

Perfect



Día de los enamorados. En todo el mundo excepto en Brasil que insiste en mantener el 12 de Junio perdido entre tantos días en los que deberíamos amar a alguién. No siempre pasa, a veces resulta, a veces no. Pero el amor ahí está. Hoy me desperté tan contenta y me gusta sentirme tan bien como ahora y que nada tenga que ver con nada. Me acordé de esa canción. No es la primera vez que la pongo en ese blog pero es una canción llena de energía y alegría como esa chica que os escribe.

Como mola!

13 febrero 2008

Burocracia de la democracia

Cosas de la burocracia de la democracia. Una pena. Esta mañana me enteré de que no voy a poder votar en las elecciones generales porque se me ha pasado el plazo para entrar en el censo. Realmente me sentó muy mal, me puse triste. Vale que la culpa haya sido un poco mía pero no tenía ni idea de los plazos. Nadie quiere votar y para una que se anima tenía haber actualizado el padrón con antelación.

Mierda!

No quisiera ser tremendista pero creo que mi voto hará falta. Que haré con mi vida si ganan estos señores del PP? Marcharme de España? Un poco radicial pero si me faltaba algo para tomar la decisión a lo mejor con esa panda en la Moncloa pirarme me resultaría mucho más facil.

11 febrero 2008

Las cosas que quedan

De todo siempre tres cosas quedan:

La certeza de que estamos siempre empezando, la certeza de que es necesario seguir adelante, la certeza de que nos van a interrumpir antes de terminar... por lo tanto, debemos convertir la interrupción, en un nuevo camino, la caída, en un paso de baile, el miedo, en una escalera, el sueño, en un puente, la búsqueda, en un encuentro.
(Fernando Pessoa)


Es tiempo de buena música, de cielo azul y de temperaturas primaverales pese al calendario que insiste en decir que es invierno. La vuelta se hace dulce y las novedades que salen de las manos son más que animadoras, una mirada feliz hacia todo lo que parpadea y me despierto cada día con una sonrisa.

Patines, bicis, ruedas y posturas difíciles de copiar: todo es delicioso, nuevo y fresco como el aire de la mañana. Hay tanto por hacer ahora mismo que espero sin prisa lo que traerán los días que vendrán. Vendrán: como el sueño, la búsqueda, como un pase de baile que se practica mil veces hasta que resulta, como la tarde misma y la temporada de fresas.