14 abril 2007

...

Después de tres largos días encerrada en un hotel haciendo una serie de pruebas tontas y todo en rato con gente a tu alrededor, no hay nada mejor que estar sola y en silencio. Prefiero ni pensar en lo ridículo que hice durante estos tres días, no sólo por lo inútil que se desvelado todo sino por la grand similitud del tinglado con Gran Hermano.

He intentado tomar la cosa con humor y con espirtu deportivo pero me ha costado. Me parecía todo tan absurdo y principalmente, me estaba cansando tanto que al final del día sólo quería meterme en la cama y dormir. Y dormir parece que no era parte del programa porque nos apuntaron a un par de cenas tardisimas y larguísimas. Una de ellas ha merecido la pena porque nos zampamos 5 kg de gambas a la plancha pero tengo mis dudas si que me inviten a una cena tan cara es suficiente para compensar las casi 3 horas de conversación de ascensor que he tenido que aguantar.

Creo que mi gatito me ha echado de menos porque no sale de cima de mi. Ahora mismo le tengo sentado en mi tripa ronroneando y llenandome de pelo. En un rato me echaré una siestecita y seguiré leyendo mi libro. He quedado esta noche y no me apetece. Entre otras cosas porque me duele muchísimo la pierna, pero tengo dificil escaquearme. Aparte, sé que soy una chica rara y tonterías como las que tengo en mi cabeza no hacen más que corroborrar mis sospechas.

Sí, sé que estoy escribiendo un montón de cosas que no interesarán a nadie. Pero es que si llego a escribir lo que tengo en mi cabeza y en mi corazón seguramente alguna buena alma me enviará directamente a un manicomio.

que post más aburrido, Díos mio!!!!!!!

12 abril 2007

Let us be happy while we´re still young

Estoy en un curso que se parece una versión corporativa de Gran Hermano. Nos encierran en un hotel, hay cameras y una serie de pruebas de propósitos desconocidos. Entre prueba y prueba me meto en mi habitación para oír esa preciosa canción de Geneva. La descubrí en una cinta que le robé a mi hermana hace siglos. (La muy capulla se empeñó en pedir explicaciones sobre qué hacía la cinta en mi casa, que aclararme el nombre del grupo). Lo cierto es que me encantó el estribillo - al final a mi también me gustan.

Me gusta la idea de Let´s us be happy while we´re still young. Mi madre vió la frase en el messenger y me preguntó si la gente mayor no tenía derecho a ser feliz. Yo le dije que sí, por supuesto que sí. Pero esa canción me parece que hace referencia a las oportunidades. Que no dejemos para mañana la felicidad que podamos tener ahora.
Y eso es una tarea más complicada de lo que se imagina...

Sometimes we had endless hope, and tranquillizer eyes
Fear so close, it's hard to breathe
So close, but we believe...
Let us be happy while we're still young


El vídeo no está muy sincronizado, pero cerrad los ojos e intentad solamente oír la canción!

10 abril 2007

El amor es ciego

Mis amigas se quejan de que la cosa está difícil. Que adonde se han ido los chicos guapos y lo complicado que es ligar. Yo no estoy de acuerdo. Para nada.
Siempre he pensado que el tema de conocer a gente más o menos interesante está dentro de nuestra cabeza. Que a veces es cosa nuestra. Es cosa de energía y señales que uno emite a los otros. Ya me vale. Como ya no creo en Dios debo creer en señales subliminares para evitar constatar de que casi todo es obra de la casualidad. Pero soy una romántica al fin y al cabo y por mucho que me digan que me imagino cosas (1000 emails no pueden calificarse de completa imaginación) sigo creyendo que hay algo que no sea pura lógica y conveniencia en el tema de los afectos.
Durante largos meses estuve alejada de cualquier chico o ligoteo. Sencillamente no les veía. Eric me decía que tenía que salir y distraerme con estos chicos todos que seguramente estarían por la labor de entretenerme. Pero yo le decía que no me gustaba ninguno. Y Eric decía: es imposible. Sencillamente imposible que no haya ni siquiera uno que te guste un poquito.

Y no había. O mejor, debía de haber pero yo no los veía. A ninguno. A parte de que el rollo salir a ligar nunca ha sido algo que me gustara especialmente hacer. Pero no era eso. Era que yo no veía nada. El amor es ciego y no lo dicen por casualidad. Es curioso pensar lo fiel que puedes llegar a ser solamente a lo que tu sientes y no a ningún compromiso en concreto. Por eso digo que tiene que haber algo más que la lógica en estas cosas. Tiene que ser algo más fuerte que lo sea más fácil, conveniente y suficiente. Porque a mí me convenía cualquier cosa menos cerrar los ojos.

Por eso ahora creo que algo ha cambiado. Así como a las flores, el amor necesita ser cuidado. Sino es así se va poquito a poco. Aunque de cierta manera si hubo algo especial, siempre quedará algo, hay un momento en qué el amor deja de cegarte y empiezas a ver otra vez. Y claro, no ves todo azul. Ni todo el chico al que veas te hará sentir igual. Ni todos te cegarán como antes. Pero vuelves a ver. Y te das cuenta de que merece la pena creer en algo que no sea la pura lógica. Ni que sea sólo para conocer un grupo de ingleses divertidos en una noche de sábado, o para conocer a un chico majo al que insistirás en llamar por un nombre que no es suyo. Ni que sea sólo para reirte un rato y principalmente, para que finalmente empieces a olvidar.