26 enero 2007

This is our last goodbye , This is where love ends

Yo había escrito una poesía para hoy. Hablaba de adioses, de gente que se marcha aunque no nunca haya estado. De distancias que varian dentro del mucho. De buenas noches y frio.
Pero esa canción de Anberlin me pareció tan mejor de lo que he escrito yo que aqui la tenéis.


Are there no shadows where you are?
I can see everything as day
Problems that you try to hide away
Pushing me aside (You're pushing me aside)

Could the winter calm come twice?
Because your heart seems so cold tonight
Thirst for substance somehow isn't right
It's killing me inside (It's killing you inside)
Killing me inside

I don't wanna be where you are
I don't wanna be here even now
I don't wanna be by your side
If something isn't right
If something isn't right

This is our last goodnight
Say what you will
Say all that you can
Words have no meaning
When I've seen where you've been

This is our last goodnight
Say what you will
Say all that you can
This is our last goodbye
This is where love ends

Are you so naive to right and wrong
How could you watch innocence forgone
Does what we've done ever really belong?
It wasted me away (I feel so wasted away)

God if you can hear me out alright
Please take these feelings for her inside
My chest hurts when I breathe tonight
It's wasting me away (You're wasting me away)
You're wasting me away


This is our last goodnight
Say what you will
Say all that you can
This is our last goodbye
This is where love ends

25 enero 2007

Volviendo a la activa...

Está claro que lo mío con los tíos es un verdadero desastre.

Yo no los entiendo por mucho esfuerzo que haga. Tampoco entiendo a las chicas pero soy corporativa y mola más ponerle a parir a ellos.

Pero es que ahora que llevé el milésimo pasaporte del mismo chico y me he decidido “volver a la activa” (suena un poco sórdido pero es así) la pregunta clave es cómo y con quien.

Opciones hay. Lo que es algo positivo si ignoras el hecho de que uno de mis posibles y más probables ligues me lo presentó mi ex-jefe. (no discurriré sobre el humillante hecho de que mi ex jefe me busque ligues con más éxito que yo misma...) pero la verdad es que es así. Lo que me tiene intrigada es saber quién es mi ligue.

No es que lo no conozca. Pero la cuestión es que me ha presentado dos chicos y estaba bastante convencida de que había uno previamente asignado a mí y que su amigo solamente intentaba facilitar las cosas. Pero ahora no estoy muy segura. Con la excusa esa de ayudar su amigo, ese chico, el que no era, me habla todo el día por el messenger de la empresa, me manda canciones y hasta me ha enviado algún SMS.

A parte de que me parece un poco cabrón porque me envió una foto del “mío” bastante fea y por lo que me acuerdo el chico estaba bastante bien.


El final de esa película ya me la sé. No me ligaré a ninguno y mi falta de competencia saldrá una vez más a la luz. No me ligaré a nadie. O tardaré 9 años en ligarme a uno que me guste de verdad (hay precedentes – debería avisar a los del Guiness Book?)

Habrá que esperar y ver lo que pasa. Y que uno de mis amigos se atreva a abrir la boca para decir que soy yo la que elige demasiado.

Y un cuerno!!!!!!!!!

24 enero 2007

Cerdos & Afectos

En un día como el de hoy resulta especialmente difícil ser lírica o poética. Nada más llegar tenía la escalada más importante que había visto en mi vida, con un manager escalando al jefe, de mi jefe, de mi jefe… y así hasta llegar muy muy mejos.

Que mala leche tiene la peña. Y eso porque el muy cerdo ni siquiera tenía razón. Si llega a tenerla declara guerra contra España y viene a por nosotros.

Cerdo.

Porque hoy tenía planeado un post más bonito. Porque estuve hablando con un amigo el otro día y me hizo una pregunta que me ha dado que pensar: “porqué te gusta tanto?”
Realmente hay porqué para estas cosas?

La gente se enamora porque alguien es guapo, inteligente, gracioso o sencillamente se enamora como que por arte de magia? No son las calidades y los defectos solo una manera de intentar racionalizar y explicar algo que no tiene explicación?

Realmente merece la pena intentar convertir en algo concreto algo tan abstracto como el amor y los afectos? Porque cuanto mayor nos vamos haciendo menos espacio damos a para la parte lúdica de nuestra vida? Todo se tiene que hacer por era lo tenías planeado, porque es lo que se hace a estas edades, porque así lo hace todo el mundo o porque así resulta más fácil?


El post iba de eso pero el capullo danés ese ha estropeado mi línea de pensamiento. Tendré que volver en otro momento, cuando la gente a mi alrededor deje de gritar mi nombre, cuando no tenga que contestar e-mails absurdos y sobretodo cuando yo entienda cómo me siento me ahora mismo.

23 enero 2007

Cosas várias

Dicen en la tele que el invierno finalmente ha llegado. Como si fuera algo que debíeramos celebrar. Con el invierno me ha llegado un dolor de garganta del copón, hecho que comprueba una vez más que no estoy hecha para los climas extremos. Lo curioso es que el frio no me molesta, en realidad me apetecía incluso que cayera algun copo de nieve porque debo confesar que mi relación con esa manifestación de la naturaleza (se podrá llamar así?) es todavía de lo más infantil. Me gusta hacer muñecos, resfregarme en ella y comerla: porque sabe muy bien! Y como no, hacer guerra con bolas de nieve. Cosas de una niña del tercer mundo que no ha visto la nieve hasta los 20 años y no se dió cuenta entonces que nevaba y insistió que era una "lluvia rara" hasta que las calles estuvieron blancas de todo.
Pero hoy hace sol con lo cual mis esperanzas de recuperar el tiempo perdido de mi infancia con la nieve se han reducido a nada. Me ha costado levantar pero ahora estoy de buen rollo. Estoy disfrutando mucho de la idea de vivir sóla. Vale que mi casa todavía esté un poco desorganizada (sobretodo mi armario), vale que haya el problemilla del baño. Pero me encanta llegar y hacer lo que me dá la gana. Poner la rádio, cocinar algo para mí, jugar con mi gatito.
Semana pasada estuve en Ikea comprando unas cosas que faltaban. Es increíble la cantidad de cosas inútiles que venden en aquella tienda. Parece una carrera con obstáculos donde tienes que llegar al final saltando todos aquellos cacharros llenos de cosas que no necesitas para tu casa pero que son monísimas de la muerte. Creo que he aprobado. No he comprado nada raro y la única putada ha sido que me lié con uno de los muebles y compré lo que no era. Creo que todo es parte de una estratégia para que vuelvas y tengas que submeterte otra vez a la carrera. Una vez es fácil que te escapes pero que haré la próxima vez que vea eses peluches de animales tan mono o alfombras redondas y de colores a 9,99 euros?

Seré capaz de resistirme?

El Ingmar ese es un tío listo. Para los suecos es como un semi-Dios.

Yo sólo quería unos cajones para mi armario.

Zamparme unos bollitos de canela y no echar a nadie de menos.

22 enero 2007

Mi primer videoclip

Resumen del viaje a Bilbao