02 diciembre 2006
Let's Make Love And Listen Death From Above
Me ha costado pero he tenido que rendirme. No es mi estilo, no es lo mío. Pero tengo que asumir.
¡Me mola!
01 diciembre 2006
...
¿Entonces que coño es lo que te pasa hija mía?
Porque acordate que fuiste tu la que lo dejaste. Fuiste tú que estabas enamorada de otro y no tuviste fuerzas para seguir con él. Fuiste tu que dijiste que era un chico estupendo pero que NO.
¿Cuál es tu problema?
Porque tu querías que fuera tu amigo. Que pudierais hablar de todo como si nada hubiera pasado. Y el chico es un campeón. Se hizo tu amigo. No amigo de toda la vida pero te llamó para contarte cosas, se ha despedido cuanto te marchaste y dado la bienvenida cuando volviste. Le hiciste un regalo de cumpleaños y se puso contento. Y tu pensabas que es así que debe ser, que ilusión que no te odie, que maravilla todo!
Pero resulta que te sientes rara ahora. Porque te pidió ayuda para preparar un viaje con una chica. Ese mismo viaje que te pidió varias veces que hicierais juntos y que tu dijiste que no.
Y no sabes lo que te pasa. O mejor, lo sabes y te jode sentirte así. Siempre dijiste que das suerte a los chicos. Pero no eres tu la que les das suerte. Son ellos que no pierden su tiempo en causas perdidas. Y te alegras por él. Porque es majo, porque se lo merece. Porque este chico mola. Porque tu eres una causa perdida.
Y porque te das cuenta de que estás haciendo todo mal.
Muy mal.
30 noviembre 2006
Safin!!!!!
Mañana empieza en Moscú el duelo entre Rusia y Argentina por la Davis.
Yo animaré a los locales y debo confesar que NO iré en contra de “los hermanos” por el hecho incontestable de que ellos sean mucho mejores en el tenis que nosotros sino porque va a estar Safin.
Oh Safin! Uno de mis musos inspiradores ha vuelto casi a su mejor forma después de largas lesiones que le han apartado de las canchas y de mi vista.
Bienvenido sea!
Y tan bien!
Dejalo, era sólo una leyenda
En la larga y sonriente rueda de prensa de ayer Cannavaro ha dicho que lo siente en el alma las críticas por su Balón de Oro, pero que el cree que se lo merece, que los defensas también tienen su corazoncito y se merecen algún reconocimiento de vez en cuando. Dejando claro que el marketing es lo suyo, ha citado algunos "ilustres" defensas que no han sido debidamente reconocidos durante su carrera: entre ellos, Fernando Hierro. Vamos, que a Hierro le llegan a dar el premio y en la France Football cierran el chiringuito. Las cosas que tenemos que oír.
Otra cosa que me ha sorprendido ha sido su declaración que para mantenerse en forma ha tenido que cuidar mucho su alimentación y el sexo. Sí, chicas, sí. Parece ser que para jugar a tope en la defensa en el fútbol, uno tiene que dejar de jugar en otros campos. Cannavaro sostiene que no es que practique poco el sexo, que su mujer está contenta (JA JA JA) pero hay que controlar los excesos.
Pues nada chicas, nada de lágrimas, a estas edades ya debíamos tener claro que el hombre perfecto no existe!
29 noviembre 2006
Porque no pienso volver...
La gente siempre me pregunta si quiero volver a Brasil. Yo siempre contesto culpable que no sé si quiero. Culpable por no tener ese sentimiento nacionalista de los emigrantes en general, por decir claramente que hay cosas que no soy capaz de aguantar o que sí, soy perfectamente capaz de hacerlo pero no si puedo evitarlo mejor.
Y portadas como las de la Revista Veja, la revista semanal más importante del país reafirman mi decisión de no volver jamás. Quien en su sano juicio publica en portada un reportaje titulado “Las posibilidades de casarse”?. La foto no deja duda – un bouquet para varias manos, que por lo que se puede leer dentro, están tan preocupadas en casarse que no les sobra tiempo para preocuparse con quien lo harán. Según el reportaje las mujeres deberían darse prisa porque el tiempo es inversamente proporcional a la posibilidad de encontrar un marido.
Toda una declaración de intenciones que no hablen realmente de amor. Hablan de marido, hablan de tener hijos y familia. Dejando claro que aparentemente lo que importa no es encontrar una persona con quien desees tener hijos o compartir tu vida, sino que una persona para casarse y cumplir con el guión que tiene previsto la vida para las “vencedoras” que consiguen un hombre para llamar de suyo.
Lamentable. Yo estoy a favor del matrimonio, de los hijos, de todas las decisiones que tomen los seres humanos motivados por algo más noble que actuar copiando a los demás. El otro día me han preguntado que pensaba yo de casarse, de hijos, de relaciones que te hacen perder el tiempo. Y yo, a lo mejor soy inocente, pero por muy romántico que parezca me niego tener una relación para cumplir tabla.
Y me niego volver a un país donde las chicas tienen que darse prisa.
Porque a mí me gustan hacer las cosas con tiempo.
Siempre.