18 noviembre 2006

Sólo un buen día de Noviembre

Tengo mi maleta!Me la han traído sobre las 11h cuando yo ya había perdido mis esperanzas. Estaba mojada pero todas mis cremas y cosas seguían dentro. Algo bonito en ese día de noviembre tan gris.

En ese día de noviembre en que el pasado reaparece para disculparse (por así decirlo) de odios pasados, en ese dia de noviembre, un año después de haberte dicho tantas cosas horribles, hay quien busque reconciliación.

Las personas creen que es muy noble pedir perdón, decir lo siento. Y reconozco que yo también lo creo. Pero las disculpas a veces llegan demasiado tarde, cuando ya no hay nada que hacer.
Y las personas se olvidan que pedir disculpas es noble pero nadie está obligado a aceptarlas. Ninguna amistadad o consideración se salva por pedir desculpas un año después.

Y hoy sólo es más un día de noviembre gris. Donde todo sigue igual pese a que haya cambiado. Te has levantado como todos los días, te has duchadoduchado, jugado con tu gatito, llamado a tus amigas. Tienes a la misma madre, los mismos amigos y sigues queriendo a la misma persona.

¿Y eso que tenía que ver con todo?

Es sólo un buen dia de Noviembre...

17 noviembre 2006

Ya ni me acuerdo

El otro día, en respuesta al día del orgullo gay, algunos de los heterosexuales madrileños han decidido que ser hetero también mola y se han creado un PIN donde ponían orgullosos “Soy Heterosexual”. Decían que el pin no tenía nada en contra las otras opciones sexuales pero los que profesan de esa “fe” también tenían derecho a lucirlo por las calles de la capital.

Yo teniendo en cuenta la señalada fecha de ayer, propuse a mis amigas, Monis y Morsa la creación de un pin que exprese nuestra situación, que pese a estar lejos de ser una opción, también merece atención en ese mundo de tolerancia y variedad sexual :

“Yo era heterosexual - pero ya ni me acuerdo”.

16 noviembre 2006

Sin noticias II

14h43, hora peninsular. En Iberia siguen haciendose los suecos. Ni rastro de mi equipaje. De hecho me han dicho que hasta las 18h de buscarán por número de facturación y no si no hay respuesta, empezarán a buscar entre bultos no identificados.

Lo que, corrigidme si me equivoco, disminuye considerablemente las posibilidades de encontrarla.


No puedo cagarme en Dios y no soy la única atea (felizmente).

A lo mejor es que él existe y se está vengando.

No...si es que existe tendrá cosas más importantes que hacer.

Me cago en los de Iberia!

15 noviembre 2006

Sin noticias de Dios

La vuelta siempre es dura. Y más si te pierden el equipaje. Son exactamente 11h56 de la mañana, hora peninsular, y desde Iberia me dicen que siguen buscando mi maleta.
He llamado a American Express y parece ser que en el caso de que me la pierdan tendría derecho a una indemnización de 5 mil euros. Así que trato de pensar positivo, aunque siga pensando que los de Iberia son unos grandísimos hijos de …

He dormido muchas horas pero sigo como un zombi. Tengo muchísimo sueño y tres mil correos que leer. Pero lo estoy tomando con tranquilidad porque realmente no hay nada que pueda hacer al respeto. Estoy demasiado cansada para enfadarme. Así que las malas noticias os aconsejo que me le deis siempre cuando esté cansada o medio dormida.

Y hablando de enfado, ayer recibí el e-mail más patético de toda mi vida amorosa (por así decirlo) y ni siquiera he sido capaz de cabrearme como se merece:

Sólo quiero decirte q aunque te he odiado un poco, ya no existe ningún tipo de rencor hacia tí por mi parte.

Realmente no soy capaz de entender porqué la gente prefiere odiar a alguien en lugar de reconocer que no podemos hacer nada si nuestro amor no es correspondido. Es triste y duele, pero la vida es así y nadie se convierte en mala persona sólo porque no es capaz de enamorarse de nosotros.

Y la que dice es una, que, que se le vá hacer, pero sabe de lo que está hablando.

14 noviembre 2006

I´m a loser baby, why don´t you kill me?

Yo soy una perdedora. Primero era solo una sospecha, cada dia que pasa, una realidad.
Sino, quien en su corta existencia, contempla (con tristeza y desolación) como sus maletas van a parar a algun lugar desconocido en cuatro reiteradas y putas ocasiones?

Pues eso. Que una vez más yo llego pero mi maleta no. Con mis cremas, mi vestido nuevo, mis souvenirs para los amigos, mis botas negras. Mi cerveza israelí, mi tahini que un dia ha soñado ser humus, mis galletitas con nueces.

Eso sin hablar del chequeo de seguridad al cual fue submetida antes de dejar Israel, que de eso prefiero ni acordarme. Y eso porque intentaba dejar el pais y no entrar!

Estoy despierta desde las 01h30, sin maleta y demasiado cansada para cabrearme de verdad.

Y encima, menuda putada esa de ser atea... porque ni siquiera puedo cagarme en Dios!

13 noviembre 2006

Antes de la vuelta

Ultimo dia de vacaciones. Mierda. Manana no trabajo pero tengo que volver a Madrid. Menudo horario: salgo de aqui a las 06h30 y como mi hermana insiste en creer que los de Iberia haran chequeos de seguridad como la ELY (JA JA JA) pues tendre que presentarme al aeropuerto sobre las 03h.

Yo no soy la clase de persona que pueda quedarse sin dormir. Me siento mal. Me dolera el estomago y la cabeza. Que rollo!!!!!

No tengo ganas de volver a trabajar. Sere tan rara o es algo absolutamente normal? Los que sabeis a que me dedico y donde trabajo me daran la razon sin pestanear, pero yo creo siempre que es importante echar de menos. Y me gustaria echar de menos el trabajo, la rutina, mi casa. De momento solo echo de menos a mi gatito. Algo es algo. Me gusta tambien tener proyectos para cuando volver. Pues patinar, ir al gimnasio y salir poco porque con lo que he gastado mas me vale bajar el liston de las actividades.

Voy a echar de menos a mi sobrino, a mi hermana y a mi madre.

Como ahora mismo echo de menos a otra persona.

Pero me gusta echar de menos.

Entonces... no pasa nada.

12 noviembre 2006

There's always a moment

There's a moment, there's always a moment: "I can do this, I can give into this, or I can resist it". And I don't know when your moment was, but I bet there was one.

Te han preguntado si has tenido este momento. No sabes que contestar y sabes que no contestaras y que cuando llegue la ocasion, vas a sonreir como quien no quiere la cosa. El no decir, es decir demasiado. Lo haces tu y no eres la unica.

Te acuerdas de que esa frase la viste en la pelicula Closer. Y pensaste tambien en tus momentos. A todos nos gustan las frases de efecto. Si dicha en una pelicula y de manera celebre, misteriosamente se convierte en alguna clase de cita genial.

Esa podria ser una cita genial.

Tu sabes cuando ha sido tu momento.
Posiblemente al mismo tiempo que el suyo.
Pero cada uno
A su rollo.