skip to main |
skip to sidebar
Nothing's too good, nothing's too bad
We can't live for today just live for tomorrow
We got to go on, got to go on
No we never know
(Motorhomes - For tomorrow)
En la vida buscamos razones para todo. Queremos saber el porqué de las cosas como si saberlos pudieran cambiar todo lo que nos hace daño.
Y no es cierto. Saber el porqué en la mayoría de los casos es tan irrelevante como nuestra capacidad de cambiar decisiones y afectos ajenos. La lección la tengo aprendida desde hace mucho y por ahí no paso.
No busco la razón ajena porque no puedo cambiar los hechos pero principalmente porque no soy capaz de entender las mías. No sé porque me afecta si en el fondo sé que hace 2 días me daba totalmente igual. Sé que me afecta y puedo imaginar que la razón (sea la que sea) no tiene que ver con el hecho en sí, sino que con el momento en el que me encuentro. Soy yo y sólo la que necesita un poco de respiro, unos días cálidos, rayos de sol y sonrisas profident.
Llegará o no llegará pero la tarde no es tan mala, ni tan buena. Ni tan triste. La vida es hoy pero pero a veces también es larga como los días de primavera. Y realmente nunca sabemos qué nos reservan los días que desconocemos.