08 junio 2006

¿No más futbol?

Así de clara y contundente la graciosa (porque tiene que ser de coña) campaña creada por algunas mujeres contrariadas por tener que dividir las atenciones de sus amados con algo tan primitivo como el futbol.
No más futbol - cuenta con la participación de mujeres de vários paises y reúne los mandamentos esenciales para que todas puedan superar ese terrible trauma que supone a todas el Mundial de futbol.
Yo como chica futbolera contesto a algunos de los argumentos de la campaña y aconsejo a las chicas a quien el futbol les moleste, que sencillamente se busquen algo mejor que hacer y pasen de sus respectivos durante el mes de junio (las vacaciones de la pareja suelen ser muy buenas para la relación).

Los hombres no nos dejan ver nuestros programas de televisión favoritos.
¿Y qué? Perder "Aqui hay tomate" puede resultar beneficioso para los cérebros!


Los hombres nos ignoran.
Pues todo lo que tienes que hacer es ignorarles también.Lo llevan bastante peor que nosotras.

Los hombres están mentalmente ausentes.
Mentalmente ausentes? Chica, por favor, los hombres mentalmente es que nunca están!

Los hombres piensan más en Manolo el del bombo que en nosotras.
Te equivocas, piensan más en Ronaldinho que en nosotras, y eso sí que tiene merito!


Los hombres estan obsesionados con las pelotas.
Normal. Tienen dos en su cuerpo y siempre están hablando de ellas. Perdonadles, ellos no saben lo que hacen.

Los hombres se creen de repente que lo saben todo sobre fútbol.
¿ Y a ti que mas te dá? Tu sabes más que ellos que maquillaje. ¿Cres que a ellos les importa?

Me faltan dos días y estaré felizmente representando a las mujeres en Alemania!

06 junio 2006

Elecciones

En Madrid empiezan los chismes sobre una posible venida de Messi al Real. Los periodistas del As (siempre ellos) dolidos por la temporada teñida de blaugrana anelan aquellos tiempos en los que el club blanco arrebataba craks al Barça a golpe de talonazo.

No deja de ser patético que en su necesidad de buscarse titulares se inventen historias como esa. Con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros a ver quien tendrá los "eggs" de traer a Messi y encima liar la actual calmaría que reina entre las dos directivas. Pero en épocas de elecciones vale todo: prometer a Messi y reanimar el odio hacía un enemigo exterior pueden ser buenas bazas electorales, pero ¿les volverá a funcionar?

05 junio 2006

Sex and the city

Después de muchos días de ausencia (donde por supuesto nadie me habrá echado demasiado de menos) y de haberme tragado en tiempo record la quinta y la sexta temporada de Sexo en Nueva York, aquí estoy con una duda que me consume, ¿porqué le gustaba tanto a la gente esta serie?

No es que a mi no me guste. Me parece una seria bien hecha pero extremadamente pueril. Las dudas existenciales de algunos personajes son las mismas que yo tenía cuando 16 años. Igual es que en realidad, la gente no madura, sólo envejece y sí no entendíamos lo que querían los chicos cuando adolescentes, tampoco lo haremos cuando nos hagamos mayores.

Y es que como una serie donde la protagonista consigue ser tan sumamente antipatica puede tener éxito? Carrie es superficial, futil, pija y desprovida de cualquier sentido del humor (aunque el ruso ese la llamara cómica - estoy convencida de que era una ironía). Aparte de eso, why on earth Sara Jessica Parker se ha convertido en ícono fashion? No será por lo modelitos que llevaba en la serie, ¿verdad? Porque para nosotras, chicas de la calle, más acostumbradas a Mango, Zara y H&M, llevar Prada o Chanel (sin mencionar los puñeteros Manolo) puede tener su punto pero si llevas todos a la vez y para comprar el pan o ir a por el periodico, resulta, por muchos dólares que cuesten, hortera hasta no poder.

De todo, me quedo con Samanta y Miranda. La primera porque es graciosa (aunque un poco barroca en su relación con el sexo) pero porque hace lo que le dá la gana y cuando le dá la gana (y al final se liga al tio bueno de todos los tiempos) . Miranda, la unica que en mi opinión, podría ser una chica normal, no es tan fashion victim ni "guapa" como Carrie pero su personaje es muchísimo más interesante - es estóica, cinica, con muchísimo sentido del humor pero sobretodo, no es la madre perfecta que será Charllote, sale a trabajar con algo de culpa pero no tiene lo más minimo pudor en asumir que le gusta estar lejos de su retoño para variar.

De todas las formas, lo que no me explico, es como teniendo tan claro que la serie es una ñoñada, vi las dos temporadas en poquiísimo tiempo y lloré (ultimamente lloro por todo) al final. A lo mejor porque ellas tienen la vida que a nosotras mortales nos gustaría tener. Ricas, guapas , con éxito profesional , bien vestidas y al final - todas muy bien aparejadas.