21 junio 2007

Perfect Lovesong

Porque las canciones de amor, y amor mismo, no tienen porqué ser tristes. La letra es mona, las imágenes son felices y que así sea. Porque todos queremos paint the planet in red, stumble in a hotel bad and live life untill we´re half dead.

Preciosa!!!!!!!!!!!!!!!

20 junio 2007

I wanna be adored

Chicos, chicos, qué os dieron de comer? Porqué algunos, no todos, os habéis vuelto así de chulos, así de tontos? Y machistas! Será un problema de continentes, culturas o inseguridad pura y dura?
Que aburrimiento. Sé que muchos os portáis así, con tanta chulería, porque hay chicas a las cuales les encanta vuestro rollo, el tonteo agresivo que persigue como si fuera un desafío, las palabras fuera de lugar, llenas de confianza cuando no la hay. La cosa es que esa chica de Lorena no tiene la más mínima paciencia y menos, ganas de aguantar el acoso mal hecho, la fiesta hecha sin que se haya invitado a nadie, la certeza que no se ha dado en momento alguno.
Siempre está bien que te hagan la corte, y más un tío que es majete, siempre está bien conocer a gente nueva, pero la simpatía no quiere decir Sí, el seguir la corriente ni siempre quiere decir que una no sepa que es lo que vale. La chulería no es para nada estrategia aceptable, y esa chica, al contrario del pobre Swan, jamás perdería su tiempo con un chico que no le gusta, que ni siquiera es su tipo.
I, como los Stones Roses, wanna be adored.

19 junio 2007

Resaca

Sigo de resaca sí. Resaca deportiva y metafórica, pero resaca. Madridistas de todas las partes de acercan a mi mesa como si fuera un punto turístico, como si la tortura deportiva fuera una práctica legal y aconsejable.
Yo paso. Ni siquiera era mi equipo, pero me jode. No sé bien porqué me enfado. Llevo ya tengo tiempo lejos de mi equipo del corazón, que mi propio corazón se empeña en enamorarse de otros equipos. O puede que sencillamente me guste la emoción del partido, el nunca saber como acabará, los pases perfectos, la cerveza con los amigos mientras se ve un buen o malo partido.
También soy la chica de la Fórmula 1. Dirá alguno que todo eso es sólo una búsqueda por pasión y emoción, ¿y quien lo sabe? Pero me gusta ver la carrera sólo para certificarme que Alonso perderá y me da bastante igual quien gane. Ya no tengo forofismos regionales, soy forofa en contra de algo, lo que garantiza emoción y con un poco de suerte, más probabilidad de tener un domingo perfecto.
La vida es así. Necesita tener algo de pasión, de contradicción, de cosas que nos cabreen, que nos hagan tener miedo de venir a trabajar por la mala leche ajena pero que también nos hagan sentir vivos. Y es fácil ser feliz o triste, compensar los sentimientos con hechos ajenos a uno mismo.
Sí estoy enfadada por el Real, pero Hamilton sigue ganando…
Y de repente todo es sencillo