05 abril 2011

Let's walk in the rain, love



We're swimming and I keep going under
Had enough of the fog, sheets, and thunder
Can't we begin being bored and breezy
See our way back into a clearing day

Oh save me today
Help me forget all the worry worry
Just split the sky and free me
To be golden

Let's go walk in the rain, love
We Have Everything (Youth Galaxy)



Tantas expectativas en vidas condenadas a decepcionarse por esperar demasiado y en silencio. Listas enormes de propósitos y fracasos. Voluntades que no llegan a intento e intentos que no llegan a logro por falta de todo y de nada. Culpa del tiempo o de su ausencia  y de las ganas que llegan de distintas partes con sus respectivas y mudas ideas de prioridad.
Me despierto con horas de menos en un día largo por todo lo que debería hacer - lo dice la firma de un e-mail con demasiadas letras que no es más que una declaración de intenciones. Es demasiado y no es suficiente el esfuerzo que dedico a cada paso que doy y así los días de visten de noche y no hay luz que ilumine la casa por completo.
Verle es tan impersonal como su nombre lo insinúa pero suficiente como evidencia de que mis expectativas no son las mías sino que  las de la  chica demasiado cansada como para despertar de su letargo diario y dejar de soñar.   Y mi decepción es tan grande como la certeza de que nada importaría realmente si hoy no fuera el día más importante de cualquier vida y que todo se resume a unas ganas inmensas de pasear tranquilamente bajo la lluvia sin sentir frío.