Curioso espetáculo el de ayer en la Comisión de Defensa del Congreso. Mientras el flamante Ministro de Defensa, José Bono, intentaba sacar a la luz unos documentos de la Era Aznar sobre la invasión de Irak (!!!) donde se utilizaban términos como "potencias ocupantes" en lugar de la "coalizión internacional" y además se reconocía por primera vez que dicha ocupación no estaba respaldada por Naciones Unidas (oh!!!), los peperos presentes abuchearon a Bono y aparte de interrumpirle en miles de ocasiones, le han dedicado delicados epipetos como mentiroso y (el mejor) payaso.
Payaso! Ni guapo, ni tonto. Es usted un payaso!
O sea, después de lo de payaso, Bono se habrá sentido profundamente agradecido que no se hayan acordado también de su madre. Porque llamar al Ministro de Defensa payaso y que se considere normal, es un nivel de democracia a lo cual aspiran poco paises.
Y luego hablan de Republicas Bananeras como si fuera algo muy lejano. En la mayor parte de las veces tienen razón, pero digamos, que de vez en cuando, no serán Republica, pero las bananas las tienen de sobra.
25 enero 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario