Ha sido un buen fin de semana. Movido pese la lluvia del sabado, del frio domingo y de las ideas que se han quedado en el aire. Con cosas buenas y malas. Como la vida misma, vamos. Pero parece que la nuvencita negra que andaba sobre mi cabeza dandome malas ideas se ha ido y las noticias buenas son más y menos importantes que las malas.
Y I´m lovin´it!
* La cena del viernes no estuvo mal. Tecnicamente hablando, nos han puesto buena comida y el vino me ha gustado. El postre, muy mal. Un 8.
* Me he enterado que le gustaba a una persona y que les gustaba muy poco a otras. La persona a quien le molo es buena lo suficiente para compensar la segunda noticia. Pero nunca es algo agradable de saber, pese a que no fuera una novedad. Sentimientos extremos siempre son un poco violentos.
* Pop N Roll : un bar muy bueno. Buena música, nada de garrafón. Han puesto REM, Oasis y Pop del bueno español. ¡Muy bien!
* Mi amigo André deja la capital del Imperio luso y se vuelve a Castilla .Y parece ser que por mucho tiempo. Madrid ya no será la misma ciudad!
* El bar del Calderón. Me encantó ver el partido allí. Buen ambiente y muy buena compania. Podría haber sido perfecto si el resultado del partido fuera otro. Pero por lo menos vi en una pantalla más que gigante a un Ronaldinho inspirado, sambar, dar a los tambores y marcar un gol impresionante.
* She wants revenge es la banda de mi corazón ahora mismo. Están en mi minicadena, en mi mp3, en mi cabeza. Cada vez que escucho, me gusta más, encuentro algo nuevo. Un viaje de vuelta a los 80 con referencias de Joy Division, New Order, Bauhaus, Interpol. Un toque indie, otro pós-punk y letras muy, pero que muy, perversas y sugerentes.
Que el lunes nos sea leve!
05 marzo 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario