05 octubre 2006

21

Mañana llega Mamá. Después de año y medio sin verla, aqui la tendré unos días conmigo. Me pasé el día limpiando la casa porque no se encontraba exactamente en sus mejores días. También he organizado mi armario. Es increíble la cantidad de cosas que tengo allí. Me he puesto también a leer algunos de los diarios que me he traído desde Brasil. No sé exactamente cuanto debería preocuparme el hecho de que ciertas temáticas y problemáticas sigan siendo las mismas de que cuando tenía 21 años.

Leyendo lo que escribía años atrás, veo algo que se parece a una bonita historia de amor. Leyendo la mismas líenas también concluyo que es un bonito caso para un psicólogo. Dejo de leer porque como principal afectada puedo decir que no tengo ni idea. y sinceramente no quiero llegar a ninguna conclusión porque ya me di cuenta de que no la hay.



Y dicen que los afectos no duran para siempre... empiezo a preguntarme si mi capacidad de querer es infinita o tengo disturbios mentales demasiado graves como para darme cuenta de que lo mío es grave. Algun amigo podría ingresarme o enviarme al medico.

Conciertos, futbol, música, alguna poesía, el futuro.

¿A que se parece a un diario de una chica de 21 años?

No hay comentarios: