El amor no es ciego. El amor te ciega a tí. Nos han estado engañando. No hemos entendido nada de nada.
Fiesta de empresa, un Viernes de lluvía, fotógrados y alfombra roja. Cerca de 600 personas entre conocidos y desconocidos. La verdad es que todo estaba bien. Muy bien. Había buen ambiente y se notaba la gente muy dispuesta a hablar y a socializar. Hasta lo jefes estaban con la plebe y como ella, visiblemente bajo los efectos del alcohol.
Por donde iba? Por lo del amor, por estar ciego. Sí los novios de tus amigas para tí son tías, cuando te gusta un chico, parece ser que todos los otros chicos del mundo también. A mi nunca me había pasado algo así. Y me preocupa. Sino, quien, en su sano juicio, conoce a un chico guapo, que le gusta el fútbol, que se queda horas hablando contigo, incluso se queda cuando se vá su amigo, incluso te espera cuando te está dando la brasa uno de los jefes. Que dice lo estupenda que estás esta noche (y tu le dices, claro que sí, es la primera vez que me ves) - quien puede ser tan subnormal para no darse cuenta que trataba de ligar contigo y contestarle, (cuando te dice si quieres ir a otra disco con él), que porque se vá, que hay muchas chicas aqui que si quiere TU (la que él intentaba ligarse) puede presentarle alguna chica.
¿Cual es exactamente tu problema?
No tengo ni idea. Es que realmente no me dí cuenta de que podría algo más que una conversación de amigos.... Es como si fueran todos invisibles. Ni he mirado a uno muy majo que me pedía el "honor de un baile" ni al otro que me preguntaba si yo pensaba en él de vez en cuando. La cuestión es, ¿porqué no soy capaz de disfrutar como antes? No se trata de encontrar el chico de mi vida pero de por lo menos divertirme... antes no tenía problemas para hacerlo. Ahora sí.
Mi amiga Morsa me dice que no debo preocuparme. Que es normal, que después de ciertas cosas está bien un tiempo sabático. Que no debo agobiarme porque lo raro sería que todo me diera igual. Laura y Eduardo dicen que debo dejar de hacer el tonto y espabilarme de una vez, que una tiene que distraerse para olvidar.
Yo no tengo la respuesta. Pero tengo tiempo y algo de paciencia.
Y eso, creas que no, tendrá que ser suficiente.
22 octubre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario