La vuelta siempre es dura. Y más si te pierden el equipaje. Son exactamente 11h56 de la mañana, hora peninsular, y desde Iberia me dicen que siguen buscando mi maleta.
He llamado a American Express y parece ser que en el caso de que me la pierdan tendría derecho a una indemnización de 5 mil euros. Así que trato de pensar positivo, aunque siga pensando que los de Iberia son unos grandísimos hijos de …
He dormido muchas horas pero sigo como un zombi. Tengo muchísimo sueño y tres mil correos que leer. Pero lo estoy tomando con tranquilidad porque realmente no hay nada que pueda hacer al respeto. Estoy demasiado cansada para enfadarme. Así que las malas noticias os aconsejo que me le deis siempre cuando esté cansada o medio dormida.
Y hablando de enfado, ayer recibí el e-mail más patético de toda mi vida amorosa (por así decirlo) y ni siquiera he sido capaz de cabrearme como se merece:
Sólo quiero decirte q aunque te he odiado un poco, ya no existe ningún tipo de rencor hacia tí por mi parte.
Realmente no soy capaz de entender porqué la gente prefiere odiar a alguien en lugar de reconocer que no podemos hacer nada si nuestro amor no es correspondido. Es triste y duele, pero la vida es así y nadie se convierte en mala persona sólo porque no es capaz de enamorarse de nosotros.
Y la que dice es una, que, que se le vá hacer, pero sabe de lo que está hablando.
15 noviembre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario