19 enero 2007

¿A qué viene la prisa?

Vamos a ver. ¿Para qué las prisas? En Navidades se han puesto a la venta los primeros 5 mil abonos para el Festival Internacional de Benicassim. Los apresurados se ganaron un descuento pifío, cerca de 20 euros y el derecho a participar de un sorteo a una noche en un hotel de la región.

A partir del 16 de enero, recordemos que el Festival empieza el 19 de Julio, se han puesto a la venta 10 mil abonos por la bagatela de 145 euros por 3 días y 160, por 4 días y eso que no hay ninguna banda confirmada en el cartel! Mis amigos españoles dicen que eso de preparar con tanta antelación es cosa de guiris y que por su culpa las entradas se agotarán antes de que se sepa si vendrá REM o Bisbal.

Está claro que hoy por hoy los festivales de verano suelen tener un cartel bastante parecido y que Benicassim ya ha probado que es uno de los mejores (y más caros) eventos para acudir durante la temporada estrella de la música en Europa. En todo caso no estaría de más que de la misma manera que adelantan la venta de entradas, adelantasen también el cartel para que pudierámos saber con qué nos estamos gastando 150 pavos.

Cartel, precio y protestas a parte, y o y mi eterna compañera de viajes suicidas y puesto número 1 en las personas más dulces del mundo, Silvia Niña Gstrein, ya hemos empezado a planear nuestra ida a Benicassim. El año pasado estube el Domingo y me gustó muchísimo. Además nos lo hemos pasado bien en un festival que estuvimos en Alemania y la idea de playa, sol, y buena música parece bastante prometedora. La idea es alquilar una casa porque ya no estamos para campadas y no hay duchas dignas. Así también podemos estar unos días más en la playa. Tendremos que ponernos las pilas con las entradas por lo visto. Esperaré a ver si sale algo del cartel en Febrero y sino, a arriesgarse.

Quiero que vengan Editors, Interpol, REM, Augustana, Creeper Lagoon, Abandoned Pools, Arcade Fire, Kent, Delaware....

Lista es larga y la espera también.

Ujuuuuuuuuuu.

No hay comentarios: