Está claro que lo mío con los tíos es un verdadero desastre.
Yo no los entiendo por mucho esfuerzo que haga. Tampoco entiendo a las chicas pero soy corporativa y mola más ponerle a parir a ellos.
Pero es que ahora que llevé el milésimo pasaporte del mismo chico y me he decidido “volver a la activa” (suena un poco sórdido pero es así) la pregunta clave es cómo y con quien.
Opciones hay. Lo que es algo positivo si ignoras el hecho de que uno de mis posibles y más probables ligues me lo presentó mi ex-jefe. (no discurriré sobre el humillante hecho de que mi ex jefe me busque ligues con más éxito que yo misma...) pero la verdad es que es así. Lo que me tiene intrigada es saber quién es mi ligue.
No es que lo no conozca. Pero la cuestión es que me ha presentado dos chicos y estaba bastante convencida de que había uno previamente asignado a mí y que su amigo solamente intentaba facilitar las cosas. Pero ahora no estoy muy segura. Con la excusa esa de ayudar su amigo, ese chico, el que no era, me habla todo el día por el messenger de la empresa, me manda canciones y hasta me ha enviado algún SMS.
A parte de que me parece un poco cabrón porque me envió una foto del “mío” bastante fea y por lo que me acuerdo el chico estaba bastante bien.
El final de esa película ya me la sé. No me ligaré a ninguno y mi falta de competencia saldrá una vez más a la luz. No me ligaré a nadie. O tardaré 9 años en ligarme a uno que me guste de verdad (hay precedentes – debería avisar a los del Guiness Book?)
Habrá que esperar y ver lo que pasa. Y que uno de mis amigos se atreva a abrir la boca para decir que soy yo la que elige demasiado.
Y un cuerno!!!!!!!!!
25 enero 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
A parte de que me parece un poco cabrón porque me envió una foto del “mío” bastante fea y por lo que me acuerdo el chico estaba bastante bien.
COm amigos destes quem quer inimigos? Vaya CABRON!!!
hahahaha, thays otros 9 anos nao, POR FAVOR!!!
passa lá no meu depois, hoje resolvi reclamar!!!!
beijoa grande...¨
Lu.
jajajaja no nena, no!! al final te quedarás con alguno, con el mejor, sin duda!
hay que ser positivas ;)
un besazo
Creo que deberías cambiar la estrategia, casi es mejor no esperar nada.
Te preparas y vas, pensando siempre en que lo mas que vas a sacar es compartir una cena, a la que con suerte te invitarám, unas copas y a lo mejor unas risas
En ese momento seguro que surge
beso y click
Publicar un comentario