La Selección se dejó el alma y ganó en un choque memorable. Tras 78 minutos de asedio, Iniesta venció a súper Arason. Palma vivió un delirio rojo
(AS)
No chicos, no están hablando de la final del Mundial entre Francia e Italia sino que del partido de anoche entre España x Islandia por una plaza en la Europa del año que viene. Partido que la prensa no deja de tratar como un clásico del fútbol internacional en lugar de poner las cosas en su sítio y llamarlas por su nombre que tranquilamente podría ser : partido entre dos selecciones incapaces de ver su propia mediocridad.
Porque el partido ha sido mediocre y hace gracia que califiquen de asedio (como si Islandia fuera Stalingrado en la 2 Guerra) los vanos intentos de España de acercarse a la portería de Islandia.
Islandia, Dios mío! Que estamos que hablando de Islandia.
Con la victoria, la Furia Roja todo lo que ha conseguido es ponerse 4 puntos detrás del flamante líder del grupo Irlanda del Norte. Mientras escribo esa frase pienso que alguién que sepa minimamente de fútbol estará de acuerdo conmigo que el grupo de España es un chollo y que si una selección sufre la de Dios para ganar a Islandia, a Dinamarca y los duendes de Irlanda del Norte, no debería bajo ningun concepto , estar tan convencida de que se merece ganar la Eurocopa, el Mundial o cualquier torneo respetable de fútbol.
Pero aqui los tenemos:
Aunque nos desesperen más veces de lo que merecemos, un Mundial sí, una Eurocopa también.
Yo es que no entiendo nada....
29 marzo 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario