Chicos, chicos, qué os dieron de comer? Porqué algunos, no todos, os habéis vuelto así de chulos, así de tontos? Y machistas! Será un problema de continentes, culturas o inseguridad pura y dura?
Que aburrimiento. Sé que muchos os portáis así, con tanta chulería, porque hay chicas a las cuales les encanta vuestro rollo, el tonteo agresivo que persigue como si fuera un desafío, las palabras fuera de lugar, llenas de confianza cuando no la hay. La cosa es que esa chica de Lorena no tiene la más mínima paciencia y menos, ganas de aguantar el acoso mal hecho, la fiesta hecha sin que se haya invitado a nadie, la certeza que no se ha dado en momento alguno.
Siempre está bien que te hagan la corte, y más un tío que es majete, siempre está bien conocer a gente nueva, pero la simpatía no quiere decir Sí, el seguir la corriente ni siempre quiere decir que una no sepa que es lo que vale. La chulería no es para nada estrategia aceptable, y esa chica, al contrario del pobre Swan, jamás perdería su tiempo con un chico que no le gusta, que ni siquiera es su tipo.
I, como los Stones Roses, wanna be adored.
20 junio 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario