Los celos son el mayor turn off del mundo. Y que no me vengan con tonterías que si la sal del amor, o un poquito no pasa nada. No quiero que estén celosos de mí y no quiero que intenten hacer con que yo esté celosa de nadie.
Según mis amigos tíos, esa mi visión es lo más cercano que puedo llegar al sentir masculino: parece ser que a los tíos tampoco les va ese rollo mientras hay chicas que creen verdaderamente que hacerle celos a su chico con su mejor amigo garantizará el amor eterno del ser amado.
Tonterías.
Si veo que mi objeto del deseo tiene otros intereses, paso. Me corta el rollo. Si mi objeto del deseo, no sólo tiene otros intereses sino que se molesta en enseñármelo, pues peor todavía. No es que todos juguemos a una banda siempre, yo la primera. Pero hay que saber hacerlo. Es para pocos y buenos. Sea por no provocar celos, sea por actuar como caballeros o damas, hay cosas que no deberíamos hacer publicas y convengamos que un poco decencia y delicadeza es lo mínimo que se puede pedir a las personas con quienes tengas alguna clase de relación.
Y al final es eso. La gente se lleva demasiado en serio. Cree que son demasiado importantes, que son esenciales, que son el ultimo Filipinos del paquete, cuando en realidad , que uno pase de ti, aunque duela, no importa tanto porque otros tantos no pasarán, porque la vida seguirá y tendrás tus amigos, tus ligues, tus sueños, tu música, tus libros preferidos, tus ganas de pasear por la playa.
Puede que en algún día lamentes que no haya podido ser, pero en otros tantos, pensarás que habrá sido mejor así. Y un día el tiempo se habrá encargado de convertir todo en algo insignificante - en el sentido literal de tener “poco significado”. Aunque no nos guste asumir, esa es la verdad. Todos podemos ser más o menos importantes, dependerá casi siempre de como nos portemos a lo largo de nuestras vidas. Pero una cosa está claro, como dijo Chaplin, la vida es demasiado corta como para ser insignificantes.
Pero cada uno a lo suyo.
30 agosto 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues sí. Son una garantía de pasarlo mal, aunque al principio son inevitables. Y más que celos es miedo a que la otra persona no se lo esté tomando tan en serio como tú.
Lo mejor de los celos es que su ausencia indica que todo va mejor imposible. Si tienes una relación con alguien (y marcha) no tiene sentido que temas por terceras personas. (aunque las relaciones no se las cargan las terceras personas sino las segundas personas).
Luego estaba John Lennon que escribía canciones muy bonitas sobre el tema de los celos. Después de haberle dado dos mamporros a Yoko, claro.
volteiiiiiii e estou poniendome al día con seu blog!!!
adorei esse post, eu vivo com uma pessoa que nao tem celos de nada e de ninguém. e é tao bom... E tem gente q fala: nossa, ele nao tem ciúmes? Um pouco estranho nao??
No comments...
Vou comer unos Filipinos...
Nos falamos essa semana ou você já vai?
Beijocas
Lu.
Publicar un comentario