Under the satellite you´re on your own,
and it´s the same sad song
and Im not the man I used to be
(Richard Butler - Breath) - este tio es muy bueno!
Volver. Siempre complicado, siempre bueno. Aunque se tarden muchas horas y se eche de menos a un sobrino tan guapo y el sol caliente y el agua del mar, y esa sensación de que no quedan problemas al norte o sur del Ecuador.
No quería haber vuelto a trabajar. Me aburro como una ostra. En realidad me aburre no saber en qué consiste mi nuevo trabajo y que esperan de mi y me da por saco esa eterna sensación de que todos piensan que soy tonta – que conste que yo no culpo a nadie por pensar que soy tonta pero es que claro, si empiezas un trabajo pero nadie aclara que se espera de ti, ni te enseña lo que tienes que hacer, es normal que quedes bastante mal delante de la gente. A lo mejor es que pese al barullo que ha generado ese nombramiento, el trabajo sea tan de subnormales que no hace falta que me expliquen nada. Yo tenía que haber sabido que mi teoría de la defensa alemana se puede aplicar a todos los ámbitos de esa puñetera multinacional
Lo bueno es que estoy pasando bastante y pese a que tenga claro que me estoy metiendo en un terreno pantanoso, me da igual. Tengo cosas más importantes en las que pensar.
Bueno, realmente no sé si realmente las tengo. Pero cualquier cosa puede ser importante si tienes un trabajo estúpido – la vida es fácil si la ves así. O no sé si la vida es fácil realmente o si soy yo que he dejado de tomarla tan en serio. Sólo quiero un día después del otro, oír alguna canción que me haga soñar mientras siento el frío del otoño al patinar, tener amigos, algo de deseo y salud y un poquito de dinero, como garantía.
30 octubre 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario