29 mayo 2008

Stand by me


Ahí están juntitos, contradiciendo cualquier ley de la lógica y de la naturaleza. Porque uno nunca sabe quien será su compañero en este viaje, nadie sabe la receta del éxito ni que caminos nos llevan al fracaso. Pero ahí los tenemos: despreocupados y felices , viviendo el momento con ternura, indiferentes ante las evidentes diferencias.


Recibí hoy un correo con esas fotos y es una tontería pero me ha hecho sonreír. Una sonrisa así que vino desde adentro, como si de repente el mundo fuera un lugar cojonudo y nada pudiera ser malo. Y pasé el día entre call y call y cuando alguien decía algo idiota yo abría el correo y sonreía otra vez. Ha sido como una vacuna ante las adversidades, por decirlo de alguna manera, que se presentaron a lo largo del día.

Por eso antes de irme quería compartir con el mundo esas fotos que me hicieron hoy tener un día más dulce donde todo parecía más sencillo. Creo que hay que buscar a diario algo que nos haga sentir así, verdad?














1 comentario:

Perséfone dijo...

¡Oh, Dios! que lindos...

Este tipo de cosas también consiguen sonsacarme una sonrisa.

¿Recuerdas a la tigresa que crió a todos aquellos cerditos? Es lo primero que me vino a la mente al verlos...

Una prueba de que los animales son mas humanos de lo que creemos... O que nosotros somos más animales de lo que pensamos.