08 julio 2008

Poco a poco

Finalmente buenas noticias. Pero buenas de verdad. Parece ser que han encontrado la causa de la tensión alta y que no hará falta una operación de momento. La quitan hoy del sector de "Cirugía cardiotoracica" (que mal suena eso, madre) a la zona de Cardiología pura y dura donde tendrá que hacer un cateterismo.
Sabemos que el camino será largo y que quedan pasos difíciles hasta que pueda estar en casa pero sabemos que volverá y que podrá tener una vida normal aunque tarde, aunque lleve su tiempo. Hay riesgo pero ahora hay mucha esperanza y buenas noticías de los hombres de blanco. Ya sonríe. Eso es lo que importa.
Nosotros por nuestra parte la o la seguimos cuidando. Le hice un bizcocho de zanahoria con chocolate, le hice un pan que le gusta y hace un par de días que no lloro - sólo lamento que no pueda ir a verla más a menudo en el hospital.
Veo mejor cara a mi cuñado y mi hermana ya ha vuelto a darme órdenes, en una señal evidente de recuperación. He vuelto a comer después de tantos días tristes y sin hambre y me zampo tranquilamente kilos de humus y tahini con falafel y pan de pita.
Un paso después del otro, dándole tiempo al tiempo y sin prisas. Tardará lo suyo pero el camino será nuestro, vamos todos hacia la misma dirección.
Hoy soy inmensamente feliz porque confío que ella va a estar conmigo.

1 comentario:

Perséfone dijo...

Oh, que buenas noticias, amiga. No sabes cuanto me alegra. Me gusta que te sientas optimisma. Segurop que así le haces sentir mejor y se recuperará mucho antes.

¡Ánimo para ti, para ella y para todos vuestros familiares!

Todo saldrá bien. :)