23 diciembre 2008

Caminando

"Voy caminar aunque tarde en cruzar estas montañas
Voy cantando bajo, un suspiro, poco aliento,
porque intento esta mañana olvidarme de que el tiempo ya se fue.
Escribo en líneas perdidas, una busqueda, sin querer,

una salida
Que no sé cual debe ser
"


Hace tanto tiempo que la Navidad me da igual que ni siquiera me acuerdo de cómo ha empezado. Y claro no hablo sólo del aspecto religioso del tema sino que también del comercial. Eso sin mencionar que es una epoca donde gran parte de las personas se sienten miserables por una infinidad de razones que me da una pereza infinita nombrarlas.
Cuando vives lejos de tu familia y cuando tu familia no ganaría ni por asomo el cualitativo de "feliz" las navidades no sólo carecen totalmente de sentido sino que también parecen una descomunal pérdida de tiempo, energía y euros.
Yo por mi parte no me vuelvo ni feliz, ni triste. La indiferencia con la que afronto las fechas ya ni me sorprende. Lo único que sí me sigue gustando es pensar que después de noche buena viene Noche vieja y tengo todavía la ilusión esa de que las cosas se vuelvan más frescas sólo porque empieza Enero.
Tengo planes, tengo vida. Tengo aviones a los que subirme y tengo corazones a los que acercarme. El mundo es grande y por mucho que me líe y muchas veces no tenga ni idea de lo debo hacer... me encanta estar aqui.

No hay comentarios: