Yo había dicho que no me buscaría propósitos para 2009. Había dicho que quería vivir poquito a poquito sin ponerme grandes metas que alcanzar sino construir cada día un año feliz.
Pero he decidido que sí quiero proponer cosas qué hacer en mi año que empieza en Febrero. Pequeñas cosas, que no son necesariamente cambios, sino cosas que quiero seguir haciendo, más o menos. Cosas que sólo afectan a mí misma, que sólo me harán más o menos alegre. Nada grande, nada bonito, nada feo: a penas quiero organizarme y centralizar mis energías de manera más productiva.
El año pasado cumplí todos mis propósitos con excepción de uno que más que no cumplirlo lo que pasó fue que cambié de idea e hice otra cosa. Puedo ser disciplinada cuando quiero pero antes tengo que ponerlo por escrito en algún papel y en mi cerebro.
Me gustan los desafíos y estoy trabajando en mi lista, en mi vida, en la historia que recordaré de mi misma.
2009 empieza dentro de poco.
26 enero 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues nada, nena, muchísima fuerza de voluntad para que esa lista deje de ser la de pendientes el año que viene y se convierta en la lista de metas alcanzadas.
¡Ah! y feliz año nuevo :)
Un abrazo.
YO ESTABA BUSCANDO UNA FOTO AL AZAR Y PUSE EN GOOGLE "CAMINANDO SIN RUMBO" Y ME SALIO TU FOTO DE LA MALETA EN B/N COMENCE A LEER Y ESTOY ALUCINANDO....
SI PARA TI Y TUS SENTIMIENTOS Y FE ERAN EN 2009....LOS MISMO YO EN 2010 Y CON UNA ILUSION TB..FEBRERO....AUNQUE EN CUALQUIER CASO EL MEJOR MES DEL 2009 PARA MI FUE FEBRERO PORQUE CUMPLI UN SUEÑO Y TRAS LEER.. ES QUE ES MAGICO INTERNET DE UNA FOTO SACAS COSAS ASI COMO ESTE BLOG Q ESPERO AUN REVISES SOLO PARA ANIMARTE A QUE SIGAS ESCRIBIENDO,ME LLAMO ISABEL UN CORDIAL SALUDO DESDE VALENCIA!!!!
Publicar un comentario