Doctor,
What is happening to me?
Palpitations
My mind's diseased
Even my vision is impaired
I'm losing my hair
Cos when I hold her in my arms
I feel like Fred Astaire
What is happening to me?
Palpitations
My mind's diseased
Even my vision is impaired
I'm losing my hair
Cos when I hold her in my arms
I feel like Fred Astaire
(James - Just like Fred Astair)
Los días con nieve nunca me dejan indiferente. Mirar por la ventana mientras caen los copos siempre hace sentirme en alguna película navideña y siempre me deja dudando entre la alegría de ver algo tan bello y la ligera tristeza de ver un cielo tan plomizo y gris. Hoy no podría ser diferente - y sobretodo porque últimamente dudo demasiado y tengo los afectos perdidos entre mis manos y palabras sin sentido.
Son horas lentas y cansadas las de ese Noviembre agotado que espera silencioso que sea pronto Diciembre para que de repente, como por obra de la magia, haga calor y los problemas se acaben, o que sencillamente, los problemas sean otros y todo esté lejos lo suficiente como para no significar más de lo que realmente significa.
Hay que aguantar el tipo y sonreír porque tampoco tengo razones de peso para hacer otra cosa. Y en eso pienso cuando me dicen que soy privilegiada por vivir aquí y allá cambiando lo viejo por el nuevo cada vez que cambian las estaciones. Creo que sí lo soy - tengo tantas cosas a las que quiero y las tengo tanto que lo único que me falta es querer también lo que no tengo e ir a por ello... o dejar que se venga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario