El Domingo me compré el nuevo Cd de Keane - Under the iron sea que salió a la venta el día 12 de junio pero yo estaba demasiado ocupada de vacaciones como para acordarme que en Alemania también hay tiendas de discos.
La primera impresión me hizo el precio. Sé que soy tacaña a la hora de comprar Cds, pero desde luego pagar 17 euros me parece un poco excesivo cuando por el Hopes and Fears pagué 10 euros - en aquellos tiempos en que no les conocían ni sus padres - y pagué 12 euros por un concierto estupendo en un bar con alrededor de 500 personas. Supongo que es lo que cuesta que te guste una banda que sale en los 40 principales. ¿Como se les apaña la gente a quien le gustan Shakira, Anastacia y cosas por el estilo?
Y Under the iron sea me gusta bastante. Sí, es el Keane de antes con sus canciones parecidas unas a las otras y con estribillo pegadizo. Sí, son canciones lalalás que hablan de amores que se van, los problemas de su país, de relaciones tristes, todo con con esa melancolía y melodía ya conocidas. Pero que se le va hacer? A mi me gustan...me dan una sensación de calma, de amplitud, llenan el ambiente y me hacen sentir bien.
Atención para el single Is it any wonder? ( un bonito intento de sonar a Coldplay), Leaving so soon? y la que de momento es mi preferida : Nothing in my Way que dice :
For a lonely soul, you're having such a nice time ...
Y la verdad es que sí :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario