La seleción mexicana jugó de lo lindo. Aguantó con clase, futbol y mucha calma la presión y el clarísimo favoritismo argentinos. Rafa Marquez enseñó la tarjeta de visitas de su equipo marcando a los cinco minutos mientras Argentina hacía lo suyo a los 10´ después de un corner sacado por Riquelme que Crespo (con pequeña ayuda de Borgetti) conviertió en el empate.
Mexico dió la talla y en ningun momento jugó como un equipo que se supiera inferior. Es más, atacó y defendió y durante la primera parte controló el partido. Argentina fue al descanso sorpreendida pero volvió decidida a rematar la faena, cosa que no pudo ya que los mexicanos parecian muy decididos a arrastrales de vuelta a la Tierra después de su primera fase de ensueño.
En la prorroga Argentina salió dispuesta a ganar pero Mexico aguantaba. De repente, cuando la cosa ya olía a penales, Maxi Rodriguez sacó de la chistera una jugada personal y con un golazo puso las cosas en su sítio. Resultado: Argentina clasificada a cuartos donde ya le espera Alemania.
¿Por quien apuestan?
25 junio 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario