Después de muchos días de ausencia (donde por supuesto nadie me habrá echado demasiado de menos) y de haberme tragado en tiempo record la quinta y la sexta temporada de Sexo en Nueva York, aquí estoy con una duda que me consume, ¿porqué le gustaba tanto a la gente esta serie?
No es que a mi no me guste. Me parece una seria bien hecha pero extremadamente pueril. Las dudas existenciales de algunos personajes son las mismas que yo tenía cuando 16 años. Igual es que en realidad, la gente no madura, sólo envejece y sí no entendíamos lo que querían los chicos cuando adolescentes, tampoco lo haremos cuando nos hagamos mayores.
Y es que como una serie donde la protagonista consigue ser tan sumamente antipatica puede tener éxito? Carrie es superficial, futil, pija y desprovida de cualquier sentido del humor (aunque el ruso ese la llamara cómica - estoy convencida de que era una ironía). Aparte de eso, why on earth Sara Jessica Parker se ha convertido en ícono fashion? No será por lo modelitos que llevaba en la serie, ¿verdad? Porque para nosotras, chicas de la calle, más acostumbradas a Mango, Zara y H&M, llevar Prada o Chanel (sin mencionar los puñeteros Manolo) puede tener su punto pero si llevas todos a la vez y para comprar el pan o ir a por el periodico, resulta, por muchos dólares que cuesten, hortera hasta no poder.
De todo, me quedo con Samanta y Miranda. La primera porque es graciosa (aunque un poco barroca en su relación con el sexo) pero porque hace lo que le dá la gana y cuando le dá la gana (y al final se liga al tio bueno de todos los tiempos) . Miranda, la unica que en mi opinión, podría ser una chica normal, no es tan fashion victim ni "guapa" como Carrie pero su personaje es muchísimo más interesante - es estóica, cinica, con muchísimo sentido del humor pero sobretodo, no es la madre perfecta que será Charllote, sale a trabajar con algo de culpa pero no tiene lo más minimo pudor en asumir que le gusta estar lejos de su retoño para variar.
De todas las formas, lo que no me explico, es como teniendo tan claro que la serie es una ñoñada, vi las dos temporadas en poquiísimo tiempo y lloré (ultimamente lloro por todo) al final. A lo mejor porque ellas tienen la vida que a nosotras mortales nos gustaría tener. Ricas, guapas , con éxito profesional , bien vestidas y al final - todas muy bien aparejadas.
05 junio 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
thays com posts tao grandes fica dificil de ler...
Publicar un comentario