Y Aznar vuelve. Solamente él para traerme de vuelta al terreno de politica, dejado de lado para que pudiera lamentar ciertos aspectos de mi breve existencia.
Pero gracias al ex-presidente del gobierno y sus curiosas declaraciones en el Instituto Hudson en Washignton, aqui estoy. Y necesito ayuda.
Aznar dijo, no sin convicción, en uno de los principales nidos conservadores de los EUA, que mientras se escuchan peticiones para que el Papa pida perdón por sus palabras sobre el Islam, "no oigo a ningún musulmán que pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos".
Muy bien! No podemos decir que lo dice ese gran hombre no tiene lógica. Sólo se le ha olvidado añadir más gente a la lista. No a penas los musulmanes deberían disculparse, sino que también los romanos, los visigodos, los franceses y todos los miles de pueblos que se han dedicado a invadir la península ibérica a lo largo de los años.
Marianín, que es más gallego que castellano, se ha hecho el sueco y dijo que no se ocupa del pasado y sí del futuro. Zaplana, el perro malo del PP y conocido mío del gym, dijo que Aznar tiene derecho de hablar como le salga de los eggs (pero en bonito).
Y yo que no entiendo nada y me limito a contarlo ( porque al fin y al cabo soy una inmigrante )me pregunto:
Quien coño se cree este señor? ¿El Cid?
Ya decía yo que es hora de que dejen de reponer esa película!!!!!!
23 septiembre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario