Y hoy es uno de ellos. Mire por donde mire todo parece patas arriba por eso de evitar decir que va francamente mal.
En mi casa me he enterado que mi lampada ha sido tirada a la basura a posta. Hecho que ya conocía pero que realmente no tenía pruebas contundentes y prefería dar el beneficio de la duda. ¿Qué clase de persona rompe una lampada y la tira a la basura? Me gustaría no poder decir nada al respeto pero es la clase de persona que vive en mi , en otros tiempos, querido piso.
En el trabajo estoy hasta arriba, con tanto que hacer y tantos problemas que mejor ni describirlo. Una tía que me monta un pollo cada dos segundos y que yo en un esfuerzo sobre humano trato de ignorar sus ataques personales y sonreír porque todo empieza a darme igual. Pero me intriga personalmente cual es su motivación: se mirará al espejo cada mañana y decidirá de la nada: ¿hoy putearé a todo que se encuentre rayo de 2 metros de mí? A lo mejor lo mío es sólo un problema de localización.
Y menos mal que no tengo familia cerca porque seguramente habría alguna movida. Mejor todavía que mi vida amorosa luzca por su inexistencia porque si tuviera una seguramente estaría pasando por alguna crisis y sería una mierda como todo ahora mismo.
Hay días que parecen noche pero la cosa está en que juntos, día y noche no pueden durar más que 24 horas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A la mierda todo!!!!!!!!!!!
22 noviembre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario