Tengo mi maleta!Me la han traído sobre las 11h cuando yo ya había perdido mis esperanzas. Estaba mojada pero todas mis cremas y cosas seguían dentro. Algo bonito en ese día de noviembre tan gris.
En ese día de noviembre en que el pasado reaparece para disculparse (por así decirlo) de odios pasados, en ese dia de noviembre, un año después de haberte dicho tantas cosas horribles, hay quien busque reconciliación.
Las personas creen que es muy noble pedir perdón, decir lo siento. Y reconozco que yo también lo creo. Pero las disculpas a veces llegan demasiado tarde, cuando ya no hay nada que hacer.
Y las personas se olvidan que pedir disculpas es noble pero nadie está obligado a aceptarlas. Ninguna amistadad o consideración se salva por pedir desculpas un año después.
Y hoy sólo es más un día de noviembre gris. Donde todo sigue igual pese a que haya cambiado. Te has levantado como todos los días, te has duchadoduchado, jugado con tu gatito, llamado a tus amigas. Tienes a la misma madre, los mismos amigos y sigues queriendo a la misma persona.
¿Y eso que tenía que ver con todo?
Es sólo un buen dia de Noviembre...
18 noviembre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario