12 marzo 2007

Si si si nos vamos a Paris!

Vale. El grito del Mundial era “Si, s, i si, nos vamos a Berlin” pero bueno, hago una libre interpretación porque ahora toca Paris. Finalmente! Después de semanas y semanas de mareo han aprobado mi cambio de departamento. La autorización para invadir Iraq seguramente ha tardado menos que lo mío. Soy feliz! No es que sea el trabajo de mi vida pero se acabó el “por saqueo”! Ningún ser humano a mi cargo. Ninguna pregunta estúpida más que contestar! De hecho las preguntas tontas las haré yo, a los jefes y vía email. Genial! No puedo creer que a partir de ahora nadie se acercará a mi mesa para decirme que su correo “se ha roto”. Que sus accesos no funcionan cuando es que no son capaces de dar al copy/paste correctamente. No tendré que sonreír amablemente cuando me digan que hacer cualquier cosa no sea dar al enter como un mono no es “su puto trabajo”. Ni aguantar a la gente que en lugar de hacer sus tareas se dedica a mirar si el del lado ha llegado 5 minutos tarde o no.

A partir de ahora viviré en mundo virtual. Incluso mi jefe será virtual porque estará en Paris, y toda la gente con quien tendré que relacionarme no estará aquí, sino que estará en cualquier país de Europa. Y más. Eso todo significa que ya para Abril y en otras ocasiones ese cuerpo moreno tendrá que irse a Paris a visitar su jefe y contarle cómo va la vaina. Además, podré ir otra vez al Louvre y finalmente ver las momias y todo lo de Egipto (cuando estuve estaba cerrado y he tenido que contentarme con Mesopotamia, pero no es lo mismo).

Es un proyecto con deadlines y plazos! Adiós a los cierres de trimestre, adiós al por saqueo de los vendedores intentando vender a sus madres dentro de un servidor. Adiós al rollo oficina, a tener que estar aquí. Puedo perfectamente mudarme a la Luna si me da la gana porque ya no importa realmente donde esté. Me iré a Paris en primavera!!!! Y tengo amigas dispuestas a acompañarme y convertir la visita de trabajo en un carnaval fuera de época después que el sol se ponga.

Si, si, si, nos vamos a Paris!!!!!!!!!!!! Y adonde haga falta!

Al final siempre hay algo para hacerte sonreír en esta vida.

No hay comentarios: