26 junio 2007

Pena

Pena. Es lo que he sentido esta mañana cuando me puse a ver los vídeos de lo que no pude ver en directo. Sé que no son sólo las canciones, pero me da pena esa imposibilidad de volver al pasado, de sentir otra vez lo que sentía cuando le vi aquella vez después de tanto tiempo. De no oír las canciones que nos gustaban juntos de no sentir otra vez ese calor, esa sensación buena de conocer a alguien tan bien aunque no conozcas, de tener el futuro adelante y la esperanza de que las cosas todavía podían salir bien.
Pero el futuro ha llegado y la vida, al final, es igual a la de todo el mundo. La distancia no quiere decir mucho en los días de internet donde puedes enviar deseo adonde quieras, aunque ya no haya, y no lo buscas en realidad porque ya no hay nada que buscar aunque esté fisicamente tan cerca, nunca ha estado tan lejos.
Ya no duele, es cierto, ya no hay días tan oscuros, ni tan claros, ni grises.Son días y cosas, recuerdos y olvidos, y la gente no es de piedra y que de un poquito de pena, sólo quiere decir que todavía te queda algo de humano.

No hay comentarios: