... escribir bien. Palabras que fueran bonitas y que sonaran como una nana de esas que te hacen sentir niño otra vez. Escribir algo poético por el sencillo placer de leerlo después y respirar hondo y pensar que todo son fases más o menos divertidas pero que la vida sigue y con ella, la posibilidad de ver mil veces como nace el día .
Me gustaría poder traducir en palabras (que hagan que la gente se sienta mejor y más viva) la felicidad que tengo en algunos momentos. Me gustaría convertir en algo precioso toda la tristeza de los amores de una vida que no llegan a serlo. Me gustaría hacer con mis palabras que alguien sonriera, aunque fuera breve pero fuera junto conmigo y como yo, alguien fuera más contento por un sólo instante. Me gustaría hacer sencillamente que llegara a cada uno de los leen mis palabras un poco de mi deseo de felicidad, de mi ansia por días azules y de la tranquilidad que siento cuando el viento sopla fuerte de repente.
Me gustaría compartir todas mis canciones preferidas, mi lamento por los sueños que sólo sueños son y toda la esperanza que traen los días cansados pero que nunca dejan de ser días nuevos donde todo puede nacer o morir una vez más.
Es un día raro. Un texto raro. Como hay tantas cosas raras en esa vida. Como la incertidumbre de si me quedo o me voy, como deseos nocturnos reales que se hacen virtuales, como creer que a ciertas edades todos deberíamos ya saber qué hacer con nuestras vidas.
Me gustaría escribir bien para poder contar bien todo y que no fuera todo sólo mío, que no fueran un montón de palabras perdidas.
Pero sólo tengo dos manos y el sentimiento del mundo
25 julio 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario