19 enero 2006

Yo quería un post

And the road
travels on
But I'm still near you
In my life, like a song
I will still hear you
Still

Yo quería un post así. Donde pudiera meter esa parte de la canción de Eskobar que me gusta muchísimo. Ahora mismo estoy grabando dos cds para unos amigos. Es curioso como muchas veces hacer un regalo te hace más ilusión que recebir uno. Y grabar un Cd, (habéis han visto High Fidelity?), es una complicada ciencia. Cada canción, su orden, la portada: todo debe ser minimamente calculado. Un cd puede ser toda una declaración de intenciones, de gustos (y de mal gustos), de ideas, de amor.

Hoy me encuentro de lo más aburrida. Estoy cansada. Será porque no he parado los últimos dos días y necesito un rato para estar tranquila. Rato que no llega nunca porque tengo a media planta repitiento mi nombre, porque soy pésima organizando agendas y me lío entre tantas cosas. Necesito vacaciones urgentemente y estoy harta del trabajo. A lo mejor es por eso que me ilusiona tanto grabar cds: es un trabajo algo creativo y casí ludico...bastante más divertido de que mis contratos de manto, mis business control y la infinidad de accesos que no llevan a ninguna parte.

Así que me pongo los cascos y estoy lejos de aqui. Perdida entre canciones que recuerdan, me instigan, me confortan. Si grabas un cd a alguien (y ahora escucho uno que me han grabado a mí) es como la canción de arriba: una manera de estar cerca estando lejos, una manera suave de ser acordado, una manera poetica de ser inolvidable.

Y falta poco más de una semana para mis vacaciones. Que venga el día 28...

Por el amor de Dios.

No hay comentarios: