24 marzo 2007

Clase de Samba

Noche de pan y circo. Invita la empresa y nos vamos a un brasileño. Mucha comida y música. Es un hecho, me estoy volviendo guiri en mi propio pais: no bailaba en la vida pero al final acabé sambando. Eso sí: no estaba sola.

Siempre que sea posible

Las tías y los tíos estamos siempre jugando al escondite. Por razones desconocidas parece que siempre elegimos caminos opuestos para llegar al mismo destino o elegimos el mismo camino para llegar a destinos diferentes.

Difícil saber de quien es la culpa. En mi caso en concreto tengo una cierta tendencia a culparme a mi misma porque soy perfectamente capaz de saber que me lío yo sola.

Ayer antes de comer me suena el móvil. Es el chico este diciendo que está en la puerta de la oficina y que si quiero tomarme un café. Mi primer pensamiento fue “¿Qué coño hace este aquí? Acto seguido le digo que he quedado para comer con una amiga, lo que es cierto, pero que dada mi grado de estupefacción también podría haberlo inventado.

Total, que después enamorarme de un chico que las palabras cariñosas las daba a cuenta gotas, me veo ante de a uno que no tiene problema algún en presentarse por sorpresa y decir que sencillamente me echaba de menos. ¿Por qué entonces se me ha hecho tan raro? ¿Porque no soy capaz de centrarme en el hecho en sí y disfrutar de algo bonito?

Claro está que todo se debe a un alto grado de subnormalidad mental que me impide ver las cosas de manera objetiva. De todas las formas estoy bastante convencida a no liarla de esta vez y no ponerme a pensar demasiado, ni buscarle defectos, ni nada por el estilo.

La gente normal se conoce, se besa, se gusta o se disgusta pero no hace falta pensar demasiado en nada. A lo mejor la diferencia entre estar enamorado o no consiste precisamente en cuanto la razón y tus miedos influyen en la relación con la persona que tienes en frente. El amor no surge todos los días, ni de la misma manera. Hay que empezar de nuevo, sin prisas, sin miedos(que soy muy miedica). La vida es muy corta y deberíamos divertirnos siempre, siempre que sea posible.

21 marzo 2007

Chasing

I don't know where
Confused about how as well
Just know that these things will never change for us at all

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?


Es la canción del momento. Suena y vuelve a sonar en el mp3. Las dudas de siempre suenan como una suava poesía y la letra habla de confusiones que no cambian nunca. A veces se habla demasiado, a veces se habla poco y a veces es mejor que no se diga nada y dejar que hablen otras cosas que suenen más bonitas
A veces se hace tarde para olvidar el futuro pero a medida que nos hacemos mayores hay que buscar de verdad un jardín donde todos quieran estar. Y no sabe se sabe donde estará,el jardin, o tu afecto, si lejos o cerca. No se sabe si ya lo has encontrado o si seguirás buscando para siempre. Pero nada importa cuando escuchas una canción exata.

Hay tiempo... para todo al final.

19 marzo 2007

Sweet, sweet and sweet

La noche, el parque, la música en el cd.
El banco, el aire frío, una mirada verde
Y una sonrisa sweet sweet sweet.
Que bien se está

18 marzo 2007

La pichichi vuelve a la liga

Vuelve la pichichi a los estadios! Después de una grabe lesión en el corazón, la Ronaldinha vuelve a jugar y a marcar. Dos partidos, dos goles. Una media exepcional considerando que llevaba meses sin entrenar. Vale. No han sido partidos completos y la chica se ha retirado en el descanso pero fueron retiradas estratégicas. Lo típico, después de una larga lesión no es muy inteligente ponerse a jugar 90 minutos enseguida sino que merece la pena guardarse para un partido más grande e importante. Pero los primeros resultados son muchísimo mejores que los esperados después de tanto tiempo sin enfrentar los adversarios. Es una vuelta a lo grande y no sólo a la liga sino que a la primera división!!!!!!

Y como dijo George Constanza después de comerse el mango y el shot de B12:

I´m back baby! I´m back!