31 enero 2006

Resumen de la obra

Estoy ahora mismo en Delfos. Parece que en invierno no esta ni el tato porque se puede hasta oir el silencio. Bueno, se podria si yo dejara de toser cada 30 seg, pero vamos que es un lugar lindo y super tranquilo.

Un verdadero gusto despues de Atenas y tanto ruido. Aqui va un pequeno resumen de la obra, para que luego no se me olvide cosas que debo contar.

1) El Lonely Planet tenia razon, los taxistas son casi delicuentes. Nos han timado de mala manera.

2) La comida es una maravilla. Creo que ya he engordado 100 kg.

3) Nuestro hotel de Atenas tenia chinches, pulgas y otros inombrables animales con varias patas.

4) Cualquiera que haya creado la leyenda de los griegos guapos tenia muy mala leche.

5) Debo tener cara de muy tonta, hoy me han intentado vender un Halls por 2 euros cuando venia marcado 0,90.

6) He tenido que hacer pipi (no me gusta la palabra mear, si, soy muy fina) en una taza turca! Eso si, despues que me intentaran cobrar 0,50 por utilizar tan moderno aparato. La gente pagaba 0,20 y la senora del bano me dijo que 0,50. Yo hubiera pagado lo que sea para mear sentada...porque siguen usando esta cosa? Lo de mear de pie es para los tios que vienen de fabrica proyectados para ello!!!!!

7) Estoy enfermisima...no paro de toser y creo que se me escapara un pulmon por la boca pronto.

8) Tengo agujetas de tanto reirme. Nos lo estamos pasando genial.

9) El centro de Atenas me recuerda mucho al de Sao Paulo.

10) Hace super bueno!!!

Eso no viene a cuenta pero mi amiga me ha dicho que ya tenemos reserva para el Mundial. Ahora solo faltan las entradas y las ganas de irme!!!!!!

Hasta la vista!!!

No hay comentarios: