03 abril 2010

Sweet Disposition

Palabras, gestos, una canción que dice mucho de un momento donde todo es impreciso y confuso... me gusta el ruído de las preguntas sin respuestas y que nos mantiene a todos despiertos por la gracia de intentar encontrarlas.
Vida, de eso se trata. De luchar, de vivir un día después de otro, de ordenar los sueños y la realidad y sonreír de verdad en el proceso.




Sweet disposition

never too soon
oh, reckless abandon
like no one's watching you
a moment
a love
a dream
aloud
a kiss
a cry
our rights
our wrongs
a moment a love
a dream
aloud
a moment a
a love
a dream
aloud


so stay there

cause i'll be coming over
and while our blood's still young
it's so young, it runs
and won't stop til it's over
won't stop to surrender

songs of desperation
i played them for you
a moment
a love
a dream
aloud
a kiss
a cry
our rights
our wrongs
a moment
a love
a dream
aloud
a moment
a love
a dream
aloud
The Temper Trap - Sweet Disposition

29 marzo 2010

Tenga el color que tenga

Escribo este post a primera hora de un Lunes que sigue sin decidirse si será gris o azul. De mi parte estoy totalmente dispuesta a verlo azul, tenga el color que tenga. Empiezo esa mañana con the Delays y M80 y dispuesta a pasármelo lo mejor que pueda. Son momentos de cambio y de incertidumbre y alterno ratos de paz con revuelo y nervios. Costará pero saldrá y me anima bastante la posibilidad de cambiar, de respirar aires nuevos. A la vez hay cosas que me gustan más bien poco y que seguirán allí pese a los cambios... a todo eso respiro con fuerza y trato de tranquilizarme. No se tiene que ganar siempre las discusiones sino que buscar salir lo más calmado posible de ellas. Yo no tengo la necesidad de ganar y me encanta que así sea. No importa realmente, el mundo es tan grande...y por mucho que a veces consiga encenderme la verdad es que hoy lo van a tener difícil. Porque es Lunes, porque todavía no se sabe si será azul o gris pero yo lo veré azul

.. tenga el color que tenga.

28 marzo 2010

Aquí estoy

¿Yo? Pero, ¿soy yo el mismo que aquí viví, y aquí volví,
y aquí volví a volver y volver,
y aquí de nuevo he vuelto a volver?
¿O todos los Yo que aquí estuve o estuvieron somos
una serie de cuentas-entes ensartadas en un hilo-memoria,
una serie de sueños de mí por alguien que está fuera de mí?

(Fernando Pessoa)



Vuelvo.
Después de meses de sequía literaria, de intentos fallidos de encontrar palabras sueltas en lay outs que no eran míos decidí volver sobre mis pasos y encontrarme con una parte de mí que ha estado ausente, dormida y distraida.
No ha sido facil reconocer lo que soy : la chica de escrita rebuscada e imperfecta en un idioma no es el suyo pero que mejor refleja cada momento que vive. La chica a quién le gustaría escribir con gracia y ser graciosa pero sin poder hacerlo se pierde entre sus ganas de leer todos los poetas del mundo, de oír todas las canciones que hablan de su vida, de leer todas las crónicas del AS y hablar de todo eso en un blog que nadie lee.

Vuelvo y con ganas. De cambiar, de seguir la misma. Sencillamente de estar aquí.

Y aquí estoy!