07 abril 2010

De reuniones y sorpresas



Ha sido un día difícil, largo, con derecho a reuniones donde yo no tenía que estar y alguien que no se merecía teniendo un día más duro que yo por mamoneos políticos difíciles de entender y de explicar.

Llegué a casa super tarde, entre hambrienta y muy cansada y me tocó todavía a sacar a Nina (mi visitante estos días de Abril) ... no pensaba conectarme pero al final lo hice y me alegro porque he tenido la más bonita de las sorpresas.

La sonrisa de mi abuela el día de su 90 cumpleaños. ... bueno. llegó a través de un par de fotos que han sido capaces de captar en un segundo toda la vida que lleva dentro, su fuerza, su alegría, su dulzura. Sus ganas de estar aquí y de disfrutar de cada minuto. Su manera siempre azul de ver la vida y de aceptar la tristeza como parte de un todo feliz. Me hubiera gustado tanto estar con ella en este momento pero no pudo ser. Participé a través de unas flores que envié desde aquí (maravillas de internet) y de una tarjeta donde decía que era la persona más amada del mundo. Al mirar esa foto siento exactamente lo que quise decir cuando escribí esa frase...

Vó (Abu) Ina, te quiero muchísimo!