03 mayo 2007

Cosas de un Jueves gris

Gran noche de fútbol la de ayer. Como últimamente hago el esfuerzo de ignorar la prensa deportiva local, escribiré yo mismita mis propias tonterías.
Que llegue el Liverpool otra vez a una final tiene el lado positivo de callarle la boca a Mourinho (aunque me duele por Michael Soy Guapo Ballack) pero tiene como gran desventaja tener que oír los periodistas españoles llamando al equipo de Spanish Liverpool. Fútbol rácano por fútbol rácano si lo hace un local les parece bien, pero si lo hace Mourinho es la derrota del buen fútbol, un crimen contra la humanidad.
Son idiotas.
Pero tienen compañía: la mía. Porque el Milán hizo un partidazo, mejor, hizo dos partidazos y merece como nadie haber llegado a la final. Kaká, que debo confesar me parecía insoportable, ha jugado con precisión, toque, elegancia y corrido por todas las partes. Vale que con la selección brasileña no haga nada pero los milaneses no tienen como quejarse de él. En Madrid se frotan las manos por hacerse con la estrella brasileña. Y Kaká tendrá que ser muy imbecil para venirse. Es un poco imbecil con lo cual no lo descarto.
Con Kaká, Mourinho y Raúl no sé si el Real ganaría muchos títulos pero el de Equipo más asqueroso del Mundo no se lo quitaría nadie.

*******
Mientras tanto mi equipo en Brasil se acerca peligrosamente a la segunda división.

*******

Lo que no deseas, puedes tener si quieres.Lo que deseas mucho no puedes tener ni querer. Si el deseo es una pregunta cuya respuesta nadie sabe, ¿eso que es?

Una putada.

02 mayo 2007

On the radio...






Que es lo que suena

Vamos!! soy Action Man!!







Está claro que no lo es. O que eso es mucho más un deseo que una realidad pero apuntes morales a parte una cosa está clara : no tiene miedo a hacer el ridículo.

30 abril 2007

Ya tenemos nueva Infanta





Ha nacido la segunda hija de los príncipes de Asturias. A mi el tema no podría darme más igual excepto por el hecho de que como esta gente siga multiplicándose como conejos, a la larga hará con que tengamos que darle más pasta que la burrada adjudicada cada año en los presupuestos generales del Estado.
A parte de mí declarado republicanismo y mi rechazo a una forma de gobierno cara y anacrónica, hay algo en todo eso que me molesta mucho más de que el hecho de que parte de mis impuestos vayan destinados a comprarle biberones reales: las chorradas que dicen por la tele.
Sí, porque desde el preciso momento en que la Leti entró a parir en la clínica Rubert de Madrid, todos los medios de comunicación desplegaron todo su arsenal de malos periodistas y declaraciones irrelevantes. Repitieron hasta la saciedad la rueda de prensa de un Príncipe Felipe visiblemente emocionado (¿quien no, después de ver su mujer patas arriba y su hija envuelta en mucha sangre? Pasa en cualquier parto, aunque sea real). Sacaron, como no, a Jaime Peñafiel, conocido Rey de la verdad y conocedor profundo del protocolo de pacotilla, sacaron a un montón más de supuestos periodistas que entre otras cosas, discutían sobre si Sofía, la nueva niña real , sería o no la nueva Princesa del Pueblo y que si el nombre era acertado y si la Leti tenía más o menos centímetros de dilatación.
Y para rematar la faena, una vez constatado el parecido de Sofía con la Infanta Leonor, empezaron a discutir si Sofía sería más guapa que su hermana Leonor. Por ahí entonces ya no paso. Que la belleza está claro no importa, pero que por favor, si el gran reto de la vida Sofía será ser más guapa que su hermana podremos decir que lo que tiene fácil ya que es poco probable que consiga la proeza de ser más fea que su hermana. Leonor puede ser muy maja y todo lo heredera que quiera, pero está claro que de momento, no es para nada un bebe bonito – y no pasa nada. Pero negar tal evidencia sólo no es más ridículo que preguntarle a la infanta Cristina que le parece tener una nueva sobrina. ¿Qué creen que va a contestar? ¿Qué no le parece bien porque una más para chupar del bote real?
Perdonad la mala leche: es Lunes de puente y no pienso poner la tele hasta la primera comunión de esa niña!