15 septiembre 2007

Das Leben ist Eine Baustelle

El blog pasa por una reformulación. Como su misma dueña que amaneció ayer un Viernes un resacoso y con ganas de cambio. Una noche de fiesta con gente de tantos países, con tantas ideas, gente tan guapa en varios sentidos. Al fin y al cabo trabajar en una multinacional tiene dos cosas positivas entre tanta putada: los viajes de trabajo y la posibilidad de conocer a gente de todas las partes.

Y a veces pasa que encuentras a gente y que de repente parece que la conoces de toda la vida. Y es una noche en todo parece preparado con antelación porque todo sale redondo, suave, con una sonrisa preciosa y ojos color cielo.

Y aqui estoy, tan cansada ese Sábado por la noche pero también inmensamente feliz. Todo ha vuelto. La vista, la luz, el aire que entra a chorros por todos los poros. Sonrío por los poros para que no lo vea la gente. La felicidad es contagiosa. Yo sabía que un día pasaría pero nunca imaginé que sería tan sensacional sentirme así. La carrera se ha terminado. Todo comienza aqui. Es como tener de vuelta algo que has perdido, que sabía que lo tenías cerca pero no sabías bien donde.

El blog empezará nuevo. En cuanto encuentre la imagen. En cuenta la imagen quepa. Pero ya ha empezado. Está como yo medio que por la mitad pero casi hecho. Como una de mis pelis preferidas....Das Leben ist Eine Baustelle, o sea, la vida es un cantero de obras.

12 septiembre 2007

Muerte

Mi ordenador se ha muerto. La unidad C no puede ser reparada. El muy capullo parpadea orgulloso el mensaje: todo se ha ido al carajo.
Me hubiera cabreado más sino tuviera yo misma parte de culpa. Hace mucho que quiero cambiar el layout de ese cansado blog y cuando finalmente instalo el dreamweaver más que pirata que me ha pasado Eric, puff!

La unidad C no puede ser reparada.

Lo peor es que dada parte del contenido que tenía en mi disco duro ni siquiera tengo el valor de intentar recuperar datos. A lo mejor eso de que Dios existe es cierto y debido parte de mis pecados ha decidido castigarme estropeando mi ordenador. Cierto o no es que no creo que vaya a recuperar lo que tenía allí. Y es una full porque tenía bastantes canciones que me gustaban, textos que había escrito y fotos que me gustaban mucho.

Se puede hacer siempre una lectura positiva y filosófica del hecho y pensar en el borrar mi disco duro con un paralelismo con borrar el pasado y sólo almacenar cosas nuevas. Pero no soy capaz de filosofar ante el desastre de la pérdida de mis datos. Pero a lo mejor debería planteármelo.

De momento es sólo una putada que me saldrá cara.

11 septiembre 2007

Todo el mundo ama


Ando despacio porque he tenido prisa,
Llevo esa sonrisa porque lloré bastante
Hoy me siento más fuerte, más feliz ¿Quién sabe?

Sólo llevo la certeza de que sé muy poco o casi nada
Conocer mañas y las mañanas
El sabor de las masas y las manzanas
Es necesario amor para poder latir
Es preciso paz para poder sonreír
Es preciso la lluvia para florecer

Pienso que cumplir la vida sea sencillamente
Comprender la marcha y seguir en frente
Como un ganadero lleva su ganado
Yo voy llevando los días por la larga pista
Yo voy, la carretera soy yo

Todo el mundo ama,
Todo el mundo llora
Un día la gente llega, otro se marcha
Cada uno de nosotros compone su historia
Cada uno mismo tiene el don de ser capaz de ser feliz


A mi no me gustan nada las canciones regionales brasileñas. Pero estos días escuchaba una radio y de repente apareció esa canción. Me gustaba mucho de pequeña y siempre me ha transmitido muchísima paz. Me encanta. No sé si es la voz de Almir Sater, tan traquila y dulce, no sé si es el recuerdo de mi niñez o si es la letra que traduce bastante mi estado actual de espirito.


Debería ser siempre así.

10 septiembre 2007

Vosotros mismos


Son los Fiction Plane. Los teloneros de Police en muchos de los conciertos de la gira mundial. Confirmadísimo estarán allí el dia 22. No están mal, pero tampoco me parecen "dignos" de abrir ese concierto. Esa canción es de las mejores suyas que he oído.

Vosotros mismos.