28 enero 2006

Vacaciones

Sí! El gran momento ha llegado. Vacaciones! Nueve dias en los cuales no tengo ninguna obligación aparte de comer bien, pasear, conocer nuevos lugares y hacer compras. ¿Quien habrá creado tan espetacular concepto?

Vale, tamopoco voy tan lejos. Son tres horas y media de vuelo, durante los cuales no nos servirán ni agua sin cobrar, pero que me llevará hasta Grecia! Síiii! Que ilusión!

Es curioso que cada vez que uno se vá de vacaciones tiene que oír cantidad de comentarios. Porque la gente no puede sencillamente callarse al ver la felicidad ajena: tiene que decir alguna cosa.

- Me voy a Grecia.

- Sí??????? Vaya, pero no nevava allí esta semana?
Es invierno, ¿que querías?, una ola de calor?

- Ya verás, Atenas es un caos, peor que Roma.
Como si el que dijera viniera de Suiza.

- Bueno, que rollo lo cambiar moneda, verdad? Es que los griegos son poco desarrollados y no tienen el euro.
Claro, uno que no ha leído el periodico en años y se alegra de que Grecia le tome el lugar de honor de España en la cola de la UE.

- Uy, he visto por la tele que hace malísimo. Mala suerte!
No, mala suerte tengo yo de conocer una cantidad insultante de gente imbecil!

Vale, ni todos los comentarios que he oído tenían mala leche pero los que tenían, ¿porqué lo tenían? Acaso no conoce la gente la máxima de que "si no tienes nada bueno que decir, callate"?

Pero no me enfadarán! Paso. Estoy tan contenta!! Tengo la mochila hecha, las reservas de los hoteles hechos, una cena grátis (por una apuesta que hice con una amiga) y el duty free de la ida y de la vuelta para curar mis problemas de autoestima.

Así que hasta la vuelta, cuando espero tener miles de cosas que contar! Y ojo! Me han dicho que en España hará malísimo en los próximos dias!!!!!!!!!!!

:-)

No hay comentarios: