26 enero 2006

Universo Barato

Apaga la luz,
cierra la puerta y deja de hacer ruido de zapatillas en el pasillo.
Quede solo yo en el cuarto con el gran sosiego de mí mismo.
Es un universo barato

Cuando uno comparte piso, es lo que pasa. Los ruidos de zapatilla en el pasillo se arreglan con tapones y tu universo sigue siendo el tuyo, el de tu mente.
Mucho más complicado es organizar la vida en comun de una manera en que el universo barato no salga demasiado caro. Y en eso estoy. En pocos meses un ir e venir en mi casa que más que enfadarme, me aburre y me cansa. Si los alquieres en Madrid no valiesen lo mismo que una hipoteca y si yo no cultivara hábitos como comer y vestirme, a estas alturas, no sólo me habría buscado la vida por otro lado como también dejado el trabajo...(eso no tiene nada que ver con lo del piso, pero ya que estamos)

Así que a contar hasta 10....

1
2
3
4
....

No hay comentarios: