21 febrero 2006

I hate to say I told you so



Que lo diga yo, por supuesto, no quiere decir nada. Pero lo ha dicho Ronaldo, el Gordo más insultado del Bernabeu. El que no gusta pese haber marcado 78 goles en 113 partidos de liga. El que es uno de los delanteros más eficaces de la Historia del Real Madrid. Todas las portadas deportivas de hoy son para él y yo, ya no estoy tan sola en mis teorias sobre la afición blanca.


La afición del Madrid es bastante particular. Se motiva con una remontada que es prácticamente imposible y te ayuda y te motiva. Luego llega un partido de Liga muy duro que va 0-0 en la segunda parte y la gente se pone nerviosa y no te ayuda y no empuja. Lo que necesitamos es una afición que te ayude, que te motive, que te apoye en cada minuto, en cada segundo de partido. Incluso puede que vayamos perdiendo y no nos animen, pero lo que necesitamos es el apoyo de la afición.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se o corithians tivesse a perder 2-0 em casa com o palmeiras a 30 minutos do fim e a jogar mal ... queria ver se xingavas ou apoiavas.

Anónimo dijo...

TIA NO ME JODAS MÁS CON TUS PUTOS COMENTARIOS. QUIERO VER SI NO PITAN EN EL CAMP NOU... JODEERRRR

Ronaldo tiene que jugar más!!

Loli dijo...

Nadie está pidiendote que leas el blog, así que si te parece tan malo, ponte a leer el As donde escribirán todo aquello q te gustará leer. Y deja de dejar comentarios mal educados... Por cierto,si eres quien yo creo que eres, me has decepcionado.