15 diciembre 2006

Citas & futbol

Yo nunca había tenido una amiga gay. La primera lesbiana que conocí fue mi primera jefa que hizo de hetero hasta el día que encontré una Playboy en su mesa y nos pusimos a hablar de lo buena que estaba la chica. Estaba claro que estábamos mirándolo desde punto de vistas distintos y nos reímos mucho de ello.

Ahora tengo una colega que es gay y asumidísima aunque no entre en el esteriotipo ese de chica camionera. De hecho hablé mucho con ella de chicos hasta que finalmente me contó que no le interesaban en absoluto y me sentí un poco idiota.

Mi amiga por lo que parece está muy decidida a hacer de celestina con unos amigos suyos y ahí entra lo gracioso. Realmente hace todo desde la perspectiva de ellos porque lo que está intentando es convencerme a mí a hacer algo. ¡Vamos chica! Elige y hala! Como si todo fuera tan fácil. Pero ya le dije que yo estoy como hibernando pero entiendo que es hora de despertarme pero me está costando mucho. Ella me dice que en realidad no es que esté enamorada de nadie sino que como el chico pasa de mí tengo tanto trauma que me hice lesbiana pero no me he dado cuenta todavía. Y ella encantada de ayudarme a descubrirlo. Aunque ya le dije que de decirme a volver a la activa prefiero su amiguete.

La cosa es que las citas me ponen muy nerviosa. Como dice Seinfeld, que es una cita sino que una entrevista de trabajo que dura muchas horas y que la única ventaja es que se puede acabar desnudo?

Porque es así. Soy una chica de colectivos. Prefiero no trabajar sola. Como futbolista yo sería más como Deco que como Romario. Necesito espacio para jugar y compañeros para ayudarme llegar al gol. De vez en cuando marco sola pero no me gusta estar sola frente a frente con el portero. Por lo menos no para empezar. Lo bueno es que haya gente, jugadores con quien tocar el balón, así la cita realmente no parece una cita y después de un rato, cuando la partida va por buen camino, una puede mirar hacía al gol y decir: hora de marcar.

La cosa es que independientemente de que me decida jugar en mi equipo de siempre o cambiar de team. Independientemente de que juegue como delantera matadora o centro campo que pasa el balón para que marque otro, es más que hora de que vuelva a jugar.


Si Ronaldo a los 30 años es el mejor delantero del mundo… yo también seré demasiado joven como para jubilarme!


¿O no?




No hay comentarios: