16 abril 2012

Colores


Things get damaged
Things get broken
I thought we'd manage
But words left unspoken
Left us so brittle
There was so little left to give
(Depeche Mode - Precious)


Sigo ausente. Lejos. De mi misma y de todo lo que me rodea y  me gusta. Sigo sin reconocer el azul de un cielo iluminado por las certezas que no quiero tener. Pensaba que era la vuelta y el peso de tanto afecto en las manos cansadas los que pedían tiempo para ordenar un corazón confundido,  pero no.
Todo se resumen a un abandono lento como los minutos que la noche gana  al día en otoño. Está,  pero nadie sabe como ha llegado y nadie sabe el camino de vuelta porque el silencio ha borrado los senderos que llevan a cualquier casa.
Está. Lo llevas dentro y hay mañanas, la mayoría de ellas, donde ni siquiera existe como casi nunca se acuerda uno de lo que no ya piensa tener. Pero a veces, cuando se mira hacia delante, cuando se mira hacia el lado es duro darse cuenta de que lo que se ve no es un espejo. Hay poco que hacer cuando los colores de una historia no elegimos nosotros. Pero la vida? Esa tiene muchas historias que colorir y yo el sentimiento de un mundo entero que pintar.

1 comentario:

Perséfone dijo...

Pues nada, corre a por las témperas y los pinceles ¡que tienes muchísimo trabajo por delante y gente dispuesta a ayudarte!

Muchísimo ánimo, cielo.

Un abrazo del color que tu quieras.