20 mayo 2012

recordando...

Yo quería tener tiempo para sentarme tranquilamente y escribir pero los últimos días no paré un solo minuto. Me siento como si estuviera ausente de mi misma y presente en todas las partes mientras hago miles de cosas a la vez. Me siento corriendo detrás de un tren que no sé bien hacia donde va pero ahí voy yo metida y parece que sé lo que estoy haciendo. Llevo dentro una cierta sensación de satisfacción del deber bien hecho aunque no sepa bien qué clase de deberes estaré haciendo bien.
A lo mejor el de vivir y el de dejar de preocuparme. A lo mejor el de evitar movidas y dolores, el de esconderme. Todo se me escapa, se me escurre entre los dedos mientras yo hago pose de que lo controlo y la gente mira admirada. Tanta gente buscándome, llamándome. La sensación esa de que se me necesita me agobia y me confunde, y a veces yo no sé bien en cual esquina debo doblar y sigo en línea recta.
Y es imposible saber si es la dirección exacta, si el camino podría ser más fácil, si las flores podrían tener otro color pero a lo mejor de eso se trata.
Y también de disfrutar en el intento…

No hay comentarios: