08 junio 2014

Sin pensar

Sin leer, sin pensar. Sin orden, punto, pausa - sólo las palabras. Ausencia y presencia en tantos escenarios, alguna visita al pasado desconocido, a los brazos de la nueva familia, el estar esperando aquella llamada con miedo :  por inevitable, por triste pero cierta.
Dinamarca, Suecia, la independencia de Israel, el revuelto sur de Italia y la Madrid hermosa como todas las primaveras : la belleza de ir y volver. De encontrarse y el miedo y deseo a cambiar lo que tienes entre manos. El intento de bloquear un pais entero para evitar que ojos insanos te observen. Todo tan presente. Todo parte de mí.
Las ganas, el sueño que persigue, las horas que sobran y las que faltan. Todo son proyectos ideas que necesitan luz y escaleras inmensas. Letra tras letra, cielo tras cielo, la pregunta siempre persiste: cuando? Cuando fue que escribí intento en lugar del punto final.
No tiene sentido. Lo sabemos. Pero yo no soy la única que siempre vuelve. Cada uno buscando su piedra de Bolonia sin saber para que la queremos. Pero como la queremos.
La piedra, el trébol, el break. El sueño infantil que empieza con cada página vacía. Con cada color blanco que se deja manchar por pintura de mala calidad. Pero allí se queda.
Para siempre o hasta que todos nos olvidemos de que lo que nos trae hasta aquí.

No hay comentarios: