05 diciembre 2006

After long, home is a place where I yearn to belong

Tengo casa! Después de dos meses aguantando a Eva,la loca, ayer firmé mi contrato. Me mudo en Enero. Año nuevo, vida nueva, piso nuevo. Que ilusión! Por supuesto que estoy hablando de un inmueble de dimensiones reducidas y precio alto pero supongo que si dejo esa costumbre tan burguesa de comer a diario no tendré problemas para hacer frente a la renta.

Impossible is nothing!


Y para que no se me olvide el episodio del domingo, lo relato aquí porque necesito testigos, gente que me escuche las penas. La Loca en cuestión se montó un trío en nuestro salón con chicos que no conocía de nada!!!!!!!! Supongo que esta chica será muy creyente porque realmente se trae a casas chicos, (dos no uno) que no conoce de nada? Yo realmente he visto cosas que no tenía que ver, pero quien coño hace algo así en el salón donde puede entrar cualquiera?

Y encima ni siquiera me han invitado a participar!

Creo que yo tengo una vida bastante aburrida en este aspecto pero no la envidio. La mejor imagen del domingo ha sido ver a la chica inglesa pasar la aspiradora mientras uno de los chicos dormía desnudo en el sofá. Nuestro salón se quedó como un motel de carretera hasta las 16h cuando le dijimos que echara al chico este. No lo ha echado sino que fue a su habitacióndonde estaba con el otro. Y más fiesta. Hasta que se dignó a salir para decirme porque había una sartén sucia en el fregadero. Y me ha entrado la risa. Me he reído durante unos cinco minutos. Y no la contesté.

Ella seguramente piensa que loca estoy yo.

A veces pienso que esto no está pasando y que sólo estoy teniendo malos días.

Pero queda poco para Enero!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

é caso para dizer que a Banda Eva tocou ao vivo

Anónimo dijo...

é caso para dizer que a Banda Eva tocou ao vivo

clarita dijo...

um episódio patético muito bem contado, como sempre...
casa nova, que bom!!! morar sozinha é muito bom, nao tem coisa melhor. Onde é o pisito?
ta tudo bem, ando sem tempo, mas com muita vontade de marcar um encontro de novo. Ah! Vou a Malmo e Copenhague, minha irma está por lá, depois conto.
Beijoca
Lu.