30 diciembre 2006

Cerramos el chiringuito en 2006

Se acaba el año. Estoy trabajando mientras la gente ya se va de cañas. Pero no pasa nada. Hoy puede que sea la persona más feliz del mundo. Tiene que ver con vivir sola y que soy de facil complacer. Este blog encierra sus actividades en 2006. No sé qué será de él en 2007. Pero de momento he reunido 10 cosas buenas que quiero recordar durante el año que viene. De las cosas malas me olvido. De momento. Hay tiempo para todo. Y ganas. Y sol.



Mejor canción: Son tantas. Pero en este apartado ganan Melt into the Walls & Goodbye song. No sólo porque son maravillosas pero entran en el top porque las oí hasta la saciedad. Y porque son el retrato casi literal y un poco triste, de cierto aspecto de mi vida.

Comida: Sigo una fan incondicional del spätzle y los quesos en general me siguen encantando. En el apartado queso se lleva la palma el Saganaki de Grecia.

Lugar que más me gustó: El Mar Muerto. Espectacular. Diferente. Caliente. Precioso. Un sitio adonde quiero volver con toda la seguridad. Ha sido como estar un rato en otro planeta.

Mejor Momento del Deporte: El Mundial, sin duda. Ha sido una experiencia única, bella. Era mi sueño infantil, ese de ver un partido en directo y encima el mejor de la competición: Argentina x Serbia. Fútbol en la vena durante varios días, cerveza y goles.

Mejor regalo: Una rosa. Una rosa roja y robada.

Mejor cosa de la televisión: Yo no veo televisión. Pero si me paro a ver algo que sea Caiga quien Caiga. En dvd, Seinfeld y Siete Vidas. Porque por muy noña que sea, me gusta reir!

Mejor concierto: Editors & She wants Revenge en Benicassim. Calor, sudor y un regreso maratoniano. Pero oír en directo Blood y Tell you apart, no tiene precio.

Mejor película: Brokeback Mountain. Porque el amor duele y a veces es una putada.

Mejor bebida: Volviendo a mis orígenes: caipirinha de todo lo que sea. Y cerveza, si se puede, alemana.

Mejores descubiertas: la bebida del soja con chocolate, el maquillaje de Clinic, Youtbe.com, Pandora.com y que es genial enamorarse otra vez. Aunque duela, que no sea, que quede para el recuerdo.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: